| ||||||||||||||||||||||
|
|
La consultora LHH Recruitment Solutions abre su primera oficina en Girona | |||
| |||
LHH Recruitment Solutions, la consultora de selección de talento cualificado, executive y directivo del Grupo Adecco, expande su negocio nacional abriendo una nueva delegación que dará cobertura a la provincia de Girona
LHH Recruitment Solutions, la consultora de selección de talento cualificado, executive y directivo del Grupo Adecco, expande su negocio nacional abriendo una nueva delegación que dará cobertura a la provincia de Girona, continuando con la presencia de la marca en la región ya firmemente asentada en Barcelona y Tarragona. Hace dos años y medio LHH Recruitment Solutions empezó a operar en la provincia a través de un coworking y es ahora cuando consolida su presencia y afianza su expansión con la apertura de una delegación propia. La nueva oficina, que se abre debido al potencial de expansión de la empresa en la zona, ofrece ya servicios especializados de búsqueda, selección y evaluación de perfiles Middle Management, Directivos, Top Management y Ejecutivos. La delegación está situada en la Plaça Marqués de Camps a disposición de clientes y candidatos. Sandra Méndez es la directora de LHH Recruitment Solutions en Girona. Natural de la provincia, es diplomada y cuenta con un Máster en Dirección y administración de empresas por la Universidad Camilo José Cela. Posee experiencia internacional -Sandra inició su carrera profesional en Alemania- y cuenta con más de cinco años de experiencia dedicada a la consultoría de selección. Para Sandra, Girona "ofrece un gran potencial para el sector de la consultoría de selección. Es una provincia donde impera principalmente un tejido empresarial con empresas familiares, que llevan generaciones instaladas, pero que buscan perfiles cada vez más especializados para poder mantenerse competitivas en un mercado cada vez más global. Y aquí es donde LHH Recruitment Solutions se convierte en un aliado estratégico para todas esas compañías". Los servicios que las empresas gerundenses encontrarán
LHH está especializada en cinco divisiones de las que parten múltiples secciones que intentarán cubrir todo el tejido empresarial de la zona: Ingeniería, IT, Corporate, Sales & Marketing y LifeSciences. Los perfiles que LHH Recruitment Solutions busca en Girona Para estos sectores en Girona se buscan Ingenieros/as, Project managers, responsables de Mantenimiento e instalaciones, directores de Producción e industrialización, responsables de Mejora Continua, planificadores/as de Producción, perfiles comerciales técnicos, y un largo etcétera. El sector de la alimentación es otro de los mercados que destaca en la zona de Girona y también reclama posiciones altamente cualificadas como responsables de Calidad, Ingenieros/as Agroalimentarios, responsables de PRL, etc. Por otro lado, dentro del área financiera se demandan posiciones como Directores/as financieros, Controllers, y/o responsables contables y laborales. Para más información, visitar https://www.lhh.com/es/es/soluciones/recruitment-solutions/ |
También es recomendable limitar la cantidad y duración de reuniones en las horas centrales del día, y fomentar la autonomía para que las tareas se organicen según el momento del día y las condiciones personales.
La Casa de Hormigón contribuye al despegue de la edificación modular que pretende impulsar el PERTE del Gobierno, con una alternativa eficaz, sostenible y rápida La aprobación del PERTE de Vivienda tiene el claro objetivo de modernizar el sector de la construcción en España e impulsar sistemas industrializados que permitan entregar viviendas en menos tiempo, con menor impacto ambiental y con costes energéticos más accesibles para los ciudadanos.
La reconocida distribuidora de alimentos latinoamericanos con sede en España inicia una nueva etapa tras su adquisición por parte del Grupo Morixe, una empresa argentina con más de 100 años de trayectoria en la industria alimentaria El Grupo Morixe, empresa argentina con más de un siglo de trayectoria en la producción y comercialización de alimentos, anuncia la adquisición de Intertrópico Colombiana SL, empresa con sede en España dedicada a la importación y distribución de alimentos originarios de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
|