Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | tve | Viajes

Màxim Huerta busca los Destinos de película en Roma

El periodista y escritor recorrerá las calles de la capital italiana en Vespa
Redacción
lunes, 19 de septiembre de 2016, 08:32 h (CET)

fotonoticia_20160919055936_640

Una semana después de su puesta de largo en las calles de Nueva York, el espacio Destinos de película invitará a los espectadores a disfrutar de los lugares más cinematográficos de Roma.

Máxim Huerta nos relatará algunos de los espacios más emblemáticos de la 'ciudad eterna' hoy lunes 19 de septiembre y contará con una invitada muy especial, la modelo y actriz madrileña Rocío Muñoz, afincada en la capital italiana, donde ha desarrollado sus mayores éxitos profesionales.

El periodista y escritor recorrerá las calles de la capital italiana en Vespa al más puro estilo de Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. "Si ya es difícil sacarse una foto en la Fontana di Trevi sin turistas, imaginad lo que es grabar la presentación del programa. Impresiona el monumento, pero también la cantidad de gente que hay a todas horas pidiendo deseos", escribía el presentador en su blog el pasado 28 de marzo en referencia a la grabación en el mítico manantial donde se rodó la Dolce Vita.

Además, Màxim, que se encontró con la periodista Cristina Pardo (laSexta) durante el rodaje y compartió el momento en redes, paseará por la plaza de España como Matt Damon en El talento de Mr. Ripley; investigará los secretos más ocultos del Vaticano como Tom Hanks en Ángeles y demonios; e imaginará al gladiador Russell Crowe luchando a vida o muerte en la arena del Coliseo.

Noticias relacionadas

Hay voces que simplemente suenan. Otras, resuenan. Y unas pocas, muy pocas, iluminan. En un tiempo en que la verdad titubea y el ruido amenaza con devorarlo todo, hay faros que se niegan a apagarse. Uno de ellos tiene nombre propio: Alexia Cué, directora general de ClickRadioTV, una emisora que no solo emite contenidos, sino que vibra con conciencia, compromiso y coraje.

Prime Video ha revelado hoy el profesorado que formará a los concursantes de Operación Triunfo 2025. La dirección de la Academia estará nuevamente a cargo de Noemí Galera, una de las figuras más reconocidas del formato, quien liderará un equipo docente renovado que combina la experiencia de profesores icónicos del programa con nuevas incorporaciones de profesionales especializados en disciplinas fundamentales.

El reconocido comunicador, célebre por el controvertido 'Quién sabe dónde' y su profunda especialización en casos como el triple asesinato de Alcásser, se ha pronunciado con contundencia sobre 'Supervivientes'. Es crucial recordar que, en su momento, este formato generó tantas críticas hacia su figura como con Mercedes Milá y 'Gran Hermano', siendo ambos señalados por conducir lo que entonces se consideraba como 'telebasura'.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto