Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Barcelona | Ayuntamiento | Izquierda | Extrema Izquierda

Juzguen, esto es Barcelona

Los últimos ayuntamientos barceloneses se han dedicado a importar okupas, turismo de borrachera y de baja alcurnia, incivismo a raudales y gentes de baja moralidad
José Antonio Ávila López
miércoles, 24 de julio de 2024, 09:37 h (CET)

Esta Barcelona ya no la conocen los lugareños más antiguos del lugar. Me explico: mi mujer, Eva, acude a Barcelona día sí y día no por circunstancias personales y, como es normal, nos comunicamos mediante el móvil para ver si ha llegado bien. Hasta aquí todo correcto, pero no hay día que cuando va a coger el metro suburbano de la ciudad condal no haya alguna incidencia. He aquí algunas de ellas: servicio interrumpido porque un perro en un descuido de su dueño se lanzó a las vías, servicio interrumpido por avería técnica de un convoy, servicio interrumpido por actos vandálicos en la estación tal, servicio interrumpido por falta de fluido eléctrico, servicio interrumpido por graffiteros haciendo de las suyas... 


Sí, esto es Barcelona gracias a la cultura del incivismo que se han encargado de instalar los últimos equipos de gobierno de izquierda y extrema izquierda. Estos últimos ayuntamientos barceloneses, en vez de cuidar a los ciudadanos y facilitarles la vida en la gran ciudad, se han dedicado a importar okupas, turismo de borrachera y de baja alcurnia, incivismo a raudales y gentes de baja moralidad. 


En una gran ciudad como Barcelona, el transporte público es básico para el buen funcionamiento del día a día, pero por lo comprobado, les importa bien poco: es más importante para el Consistorio barcelonés la ideología de género o el top-manta.

Noticias relacionadas

Los nuevos mandatarios surgidos de los procesos electorales son débiles por principio, de ahí la propensión de derivar la base de su poder hacia el autoritarismo, pero dado el estado actual en la vía de progreso no es tarea fácil. Promover el desorden para restablecer el orden es una estrategia seguida desde los primeros tiempos para reafirmar el protagonismo de los dirigentes.

El control de la enfermedad y los miedos del futuro son una falta de sabiduría, pues nos dice Jesús que estamos en manos de Dios, que el mañana está en manos de Dios, que procuremos vivir solo el presente. La historia de Cande, Luisma y su hija Rochi es un testimonio de esta confianza. 

El dos de abril. Esa es la fecha que el nuevo colonialista americano ha decidido llamar como el «Día de la liberación». Con ello, el actual presidente americano Donald Trump pretende simbolizar el cambio drástico en la política económica americana. Su estandarte, la implementación de aranceles a la mayoría de los países que pretendan vender sus productos en el interior de las fronteras americanas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto