Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Comercio online   Electrónica  

Aire fresco en el comercio electrónico español

TD Tienda apuesta por sus marcas y ofrece servicio técnico propio y entregas en 48 horas
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de agosto de 2016, 14:18 h (CET)
En el sector de la electrónica de consumo y en un contexto cada vez más competitivo y segmentado como el comercio digital, no resulta fácil encontrar proyectos que ofrezcan argumentos diferentes de compra al usuario, más allá de la lógica competencia en precio.

La empresa española Teduinsa, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha lanzado recientemente su canal de venta online Tdtienda, en el que apuesta por sus propias marcas, como siempre ha hecho.

Televisiones duraderas
Bajo la denominación TD Systems encontramos televisiones entre 20 y 55 pulgadas de alta definición con un diseño elegante y moderno a precios accesibles para todos los bolsillos. Su principal argumento es la solidez y la durabilidad.

Móviles y tabletas para todos
Su marca Onix comercializa smartphones y tabletas (con y sin teclado) con una buena relación calidad-precio. Cabe destacar su tableta de 7 pulgadas, que dispone de un procesador de cuatro núcleos, 16 GB de disco y Android 5.1 por 49 euros.

Servicio propio
Otro de los matices diferenciales de TD Tienda es que dispone de un servicio técnico propio. Con ello consigue eliminar uno de los principales focos de insatisfacción en el sector: los largos tiempos de espera de las reparaciones de los servicios técnicos oficiales, así como trasmitir una mayor confianza al consumidor.

El nuevo comercio electrónico de Teduinsa ofrece envíos gratuitos a la Península y Baleares, entregas en menos de 48 horas laborables y dos años de garantía en todos los productos que vende.

Desde su nacimiento en Madrid en 1985, la empresa ha comercializado más de 10 millones de dispositivos a través de diferentes distribuidores y ha trabajado con empresas con unas altas exigencias de calidad como El Corte Inglés, Carrefour y Eroski.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​eSports: un sector con un crecimiento imparable

España representa alrededor del 4% de la economía mundial de los deportes digitales

Siete efectos positivos de reducir una hora al día el uso de pantallas

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes e Internet la calidad de vida ha mejorado pero también los problemas

Soluciones para editar los archivos PDF

El pdf es en realidad una especie de fotografía de un documento, así pues, como tal, a priori, resulta imposible de modificar o alterar

​Filtración de datos de Facebook: ¿qué deberíamos hacer ahora?

Medidas para aumentar la seguridad digital

​¿Por qué la industria de la ciberseguridad es más importante que nunca?

Resulta importante prestar atención a las notificaciones al utilizar una nueva aplicación y descargar solo aquellas con calificaciones positivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris