Apenas llevan ocho meses en el mercado español, y ya se han convertido en todo un referente en el comercio online de muebles y artículos para el hogar. Livingo es una plataforma que actúa como intermediario de las principales marcas del sector, lo que permite mostrar al cliente una gran variedad de muebles y diferentes artículos para nuestra casa, para que este pueda comparar entre una enorme gama.
Como si visitaras varias tiendas, pero sin salir de http://www.livingo.es. Livingo está presenta ya en cuatro países. Alemania, Francia, Italia y España pueden disfrutar ya de un catálogo con dos millones de productos, y es que, desde su puesta en marcha en 2013 no ha dejado de expandirse, tanto en volumen de productos y socios, como internacionalmente.
El portal de muebles online ofrece información rigurosa sobre las características de cada uno de los productos de sus tiendas asociadas, organizados por categorías como textil hogar, dormitorio, cocina, decoración… y permitiendo al internauta aplicar numerosos filtros para afinar su búsqueda.
La clave de este comercio electrónico está en la competitividad de los socios que se suman a vender sus productos a través del portal. Livingo funciona únicamente como intermediario, por lo que son los vendedores los que ofrecen un buen precio para resultar de interés a los clientes, que encuentran en la web una herramienta ideal para ahorrar tiempo y contrastar sin tener que dar mil vueltas por internet, y con la confianza que ofrece una marca afianzada.
La silla Tower Wood, una réplica de la original de la del matrimonio Charles y Tay Eames de 1950 o el banco y zapatero de bambú son algunos de los productos más vendidos en los últimos meses en la plataforma, que se ha marcado como principal objetivo la ampliación de su catálogo, y creará una aplicación móvil para facilitar la búsqueda a los usuarios.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.