Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Comercio online   Muebles  

Livingo, la forma de comprar muebles de diferentes establecimientos en una sola web

Ofrece información rigurosa sobre las características de cada uno de los productos de sus tiendas asociadas
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de agosto de 2016, 13:58 h (CET)
Apenas llevan ocho meses en el mercado español, y ya se han convertido en todo un referente en el comercio online de muebles y artículos para el hogar. Livingo es una plataforma que actúa como intermediario de las principales marcas del sector, lo que permite mostrar al cliente una gran variedad de muebles y diferentes artículos para nuestra casa, para que este pueda comparar entre una enorme gama.

Como si visitaras varias tiendas, pero sin salir de http://www.livingo.es. Livingo está presenta ya en cuatro países. Alemania, Francia, Italia y España pueden disfrutar ya de un catálogo con dos millones de productos, y es que, desde su puesta en marcha en 2013 no ha dejado de expandirse, tanto en volumen de productos y socios, como internacionalmente.

El portal de muebles online ofrece información rigurosa sobre las características de cada uno de los productos de sus tiendas asociadas, organizados por categorías como textil hogar, dormitorio, cocina, decoración… y permitiendo al internauta aplicar numerosos filtros para afinar su búsqueda.

La clave de este comercio electrónico está en la competitividad de los socios que se suman a vender sus productos a través del portal. Livingo funciona únicamente como intermediario, por lo que son los vendedores los que ofrecen un buen precio para resultar de interés a los clientes, que encuentran en la web una herramienta ideal para ahorrar tiempo y contrastar sin tener que dar mil vueltas por internet, y con la confianza que ofrece una marca afianzada.

La silla Tower Wood, una réplica de la original de la del matrimonio Charles y Tay Eames de 1950 o el banco y zapatero de bambú son algunos de los productos más vendidos en los últimos meses en la plataforma, que se ha marcado como principal objetivo la ampliación de su catálogo, y creará una aplicación móvil para facilitar la búsqueda a los usuarios.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuatro sistemas de climatización del hogar y sus beneficios: ¿cuál elegir?

La variedad existente en el mercado da beneficios interesantes a diferentes perfiles de comprador

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris