Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Cantantes | Festivales | Festivales Julio | Galicia | Concierto

Ed Sheeran, primera confirmación de O Gozo Festival 2024

El cantante actuará por primera vez en Galicia
Redacción
sábado, 2 de diciembre de 2023, 13:32 h (CET)

Unnamed (3)


Ed Sheeran llega por primera vez a Galicia de la mano de O Gozo Festival el 6 de julio de 2024 para el que será uno de los grandes acontecimientos del año.


Tras su exitosa primera edición con los conciertos de Robbie Williams, Martin Garrix, Robert Plant, Pixies, etc…O Gozo Festival confirma para su 2ª edición con  una de las estrellas más importantes de la actualidad. 


El concierto tendrá lugar el 6 Julio 2024 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, y próximamente se conocerá toda la información sobre la venta de entradas.


Ed Sheeran es un artista que marca una época.  Ha vendido más de 56 millones de álbumes y 150 millones de singles en todo el mundo. Gracias a su fusión de composiciones que invitan a la reflexión, pop universal e influencia de múltiples géneros, su rico repertorio no solo se adapta perfectamente a su público, sino que trasciende generaciones.
 
Desde que apareció en el panorama británico en 2010 con su 'No.5 Collaborations Project' -un EP de ocho canciones en el que aparecían sus artistas grime favoritos de la época-, el artista criado en Suffolk ha resonado entre los fans de todo el mundo gracias a su versatilidad y su inigualable talento como compositor. Y ahora, con siete álbumes consecutivos en el número 1 del Reino Unido a sus espaldas -'+' (2011), 'x' (2014), '÷' (2017), 'No.6 Collaborations Project' (2019), '=' (2021), '-' (2023) y Autumn Variations (2023)- Sheeran sigue reafirmando su estatus como una de las estrellas del pop más demandadas del planeta.

Noticias relacionadas

La segunda edición de Nits Voramar calienta motores para su arranque el próximo 20 de junio en el Auditorio Marina Norte de La Marina de Valencia, lugar donde se instalará hasta el 29 de junio para ofrecer cinco jornadas musicales de diferentes estilos. El viernes 20 de junio inauguran Nits Voramar Orishas, banda multi-premiada con Latin Grammy y nominaciones a los Grammy que ha conseguido llevar la música cubana a otro nivel con su fusión única de son y rap.

“Siempre pensé que a qué casa se iría Luther King cuando fue asesinado...”. Esta frase me ha venido a la mente esta mañana, que sería la frase que iniciase esta pequeña crónica del concierto que ofreció el grupo de jazz Sazón en Castellón, el el pub Soho, el sábado 7 de junio de 2025 y a beneficio de ASPAC Asociación Protectora de Amigos de los Animales de Castellón.

Sazón tocará este sábado 7 de junio a las 19:00 h. en el Soho Pub (Castellón) un concierto benéfico a beneficio de la entidad protectora de los animales ASPAC Amigos de los Animales de Castellón, con entrada solidaria de 3 euros hasta completar aforo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto