Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Arta Game, uno de los creadores de contenidos más conocidos en Vlogs España

Emprendedores de Hoy
sábado, 18 de febrero de 2023, 13:00 h (CET)

Hoy en día, las redes sociales son una de las principales cartas de presentación de las personas o empresas que quieren darse a conocer.


La inmediatez, interactividad y cercanía que ofrecen las diferentes plataformas digitales se han caracterizado por ofrecer a una persona la posibilidad de convertirse en creador de contenido.


Sin embargo, este proceso no siempre resulta sencillo, características como la constancia, dedicación y creatividad son claves para lograr el objetivo de ser reconocidos en el entorno digital.


Un ejemplo de ello, es Arta Game, un joven que se ha popularizado como uno de los principales creadores de contenido en vlogs en todo el territorio. Más de 150.000 ejemplares de sus libros han sido vendidos en las librerías españolas, un ejemplo de la versatilidad de este creador.


Un referente en España en la creación de contenido

Arta Game es reconocido por publicar contenido en diferentes redes sociales, especialmente YouTube es una de sus principales plataformas. Su trayectoria en el entorno digital empezó en julio del 2017, cuando dio sus primeros pasos como creador de contenido.


Progresivamente, este creativo joven se convirtió en una referencia, no solo para los seguidores del buen humor, vlogs y gameplays, sino también para otras personas interesadas en desempeñarse también en el mismo ámbito de Arta Game.


La variedad de contenidos es uno de los principales atributos por los que destaca el canal de Arta Game en YouTube, que cuenta con más de 3,61 millones de suscriptores.


Los usuarios pueden encontrar variedad de vídeos de su vida, los cuales han alcanzado un total de 975.628.558 visualizaciones. Otra de las particularidades de este creador de contenido, es que cada uno de sus vídeos es diferente, conservando como aspecto clave la diversión que caracteriza su personalidad.


Qué contenido ofrece Arta Game

Vlogs de Chernobyl, con el Calvo, con su hermana, de Navidad, con su hija, así como vlogs en la cárcel o de gameplays, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en el canal de Arta Game, con los que es posible disfrutar de un rato entretenido y que, además, han contribuido a que este joven se posicione como uno de los creadores de contenido de vlogs número uno en España.


Adicionalmente, Arta Game es una figura ampliamente popular en redes sociales como TikTok, donde también se dedica al entretenimiento de los más de 5 millones de seguidores que se interesan por su contenido. También cuenta con su propia línea de ropa y ha publicado diferentes libros, los cuales se pueden adquirir desde cualquiera de las plataformas digitales.  


Todos los días a las 20:40 (hora de España) es posible disfrutar de un nuevo vlog de Arta Game. Además, los interesados en conocer todas las novedades de este creador de contenido pueden seguirle a través de sus redes sociales o suscribirse a su canal en YouTube.  


Noticias relacionadas

La eficiencia energética y las placas solares

Terapia online o psicología online, ¿en qué consiste?

Arte y vino en Barcelona y Madrid. Experimentar, pintar y reír con Art&Wine.

Los beneficios del vaciado de locales que ofrece J&C Oportunitats

Cursos de tatuajes para mejoramiento de técnica en retratos realistas, en Habbility

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris