Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Proporcionar una experiencia única a los clientes gracias a las herramientas de realidad virtual de VisualRE

Emprendedores de Hoy
martes, 14 de febrero de 2023, 19:40 h (CET)

La realidad virtual consiste en vivir una experiencia simulada que emplea seguimiento de pantallas 3D cercanas al ojo. Los espectadores experimentan la sensación de estar inmersos en un mundo virtual.


Actualmente, son innumerables los mercados que la están aprovechando, uno de ellos es el inmobiliario, ya que es una estrategia que permite a los clientes visualizar la imagen real de una construcción, además de poder diseñar su interior. En este sentido, los profesionales que busquen ofrecer productos digitales avanzados pueden acudir a empresas como VisualRE, la cual pone a disposición herramientas para arquitectos, constructores, promotores y agentes inmobiliarios 


Todas las herramientas de realidad virtual que ofrece VisualRE

VisualRE es una empresa que ofrece herramientas de realidad virtual que permiten causar una buena impresión en el mercado inmobiliario y a su vez, elevar las ventas. Uno de los productos que brinda es el Render, un método que consiste en crear imágenes fotorrealistas a partir de un modelo 2D o 3D. Este se puede hacer en espacios interiores o exteriores. 


Los clientes pueden elegir entre un render interior, uno exterior o un pack especial que incluye modelado 3D, texturizado, iluminación, render y postproducción. Otro de los productos de la mencionada compañía es el tour 3D, que es un diseño virtual de un espacio, es este caso de un inmueble, que da la posibilidad de “caminar” en él y contemplar a la perfección cada área. El coste de los tours virtuales varía según la cantidad de estancias y la complejidad de los proyectos. Los diseños se realizan por el equipo de interioristas.


Los especialistas en realidad virtual brindan una asesoría personalizada y atienden de forma inmediata a quienes necesiten marcar la diferencia en el sector de inmuebles, arquitectura, construcción entre otros. Para conversar con ellos y obtener un presupuesto se debe acceder a la plataforma de la empresa y rellenar un formulario.  


Cuáles son las ventajas del render y el tour virtual 

El render y el tour virtual son dos herramientas que están marcando pauta en el mercado inmobiliario, así como también en el de la arquitectura y la construcción. En primer lugar, porque son productos digitales que mejoran significativamente las estrategias de marketing. Además, son los mejores aliados para destacar entre la competencia y para sorprender a los clientes.


Dichas herramientas tecnológicas ayudan también a ahorrar tiempo, ya que gracias a ellas no es necesario trasladarse físicamente hasta un lugar para conocerlo. En conclusión, estos productos de última tecnología aportan una imagen innovadora, la cual puede influir notablemente en una decisión de compra.


Noticias relacionadas

Palas de pádel de fabricación 100 % nacional, de la mano de SHOOTER PADEL

Destacar por el balance entre precio, calidad y equipamiento, los vehículos de Clever Vans

Divainparfums permite disfrutar de los mejores olores a un precio mucho más barato

Capilar Innovation Clinic pone a disposición el servicio de microinjerto capilar

Mustang mochilas sostenibles, de Back to the Roots

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris