Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Las ventajas de trabajar en un espacio de coworking, con La Guarida Creativa

Emprendedores de Hoy
domingo, 1 de enero de 2023, 08:00 h (CET)

Las ventajas de trabajar en un espacio de coworking, con La Guarida Creativa


Los espacios de trabajo colaborativo destacan importantes ventajas en términos económicos y de negocios, principalmente. Estos son ideales para pymes, autónomos, startups, estudiantes y freelancers que acaban de empezar actividades productivas o buscan garantizar sus rendimientos financieros, a través de la reducción de costes de alquiler y de servicios públicos asociados.


Sin embargo, la mecánica del coworkingestá enfocada hacia la creación de nuevas conexiones, no solo entre los profesionales que comparten espacio, sino con los clientes ya establecidos de los socios, adhiriéndose a la red y generando convergencia empresarial.


La Guarida Creativa es una de las empresas más destacadas que ofrece espacios de coworking en Móstoles, Fuenlabrada, Alarcón, Madrid y, más recientemente, en Barcelona, apostando por las necesidades inmediatas de las compañías. Es decir, con posibilidad de realizar trabajo en equipo ocasional, de forma ilimitada, siendo miembro permanente o bajo la categoría premium.


Coworking en Barcelona: novedoso y de fácil acceso

La Guarida Creativa se renueva con los nuevos espacios de colaboración en Barcelona, sumando más de 3.000 m² de dinamismo, convergencia y tecnología, con despachos independientes para 2 o 3 personas y zonas exclusivas para grandes grupos de trabajo.


Su privilegiada ubicación en la tercera planta de un imponente edificio industrial en el centro le permite contar con visibilidad a la calle Balmes. Esta es lateral de acceso a Fidel Fita, peatonal de escaleras con árboles de medianera, que ofrecen tranquilidad, luz y aireación natural.


Asimismo, posee parking privado y un montacargas disponible para 6 personas, además de cercanía inmediata con diferentes sistemas de transporte público e integrado.


En cuanto a las novedades tecnológicas, La Guarida Creativa en Barcelona, renueva plenamente la plataforma Facemonkey, con la que se gestionan las conexiones web y móvil, las comunicaciones con los coworkers, la visualización de facturas, reservas de salas para reuniones y todo lo que implica ejecutar conexiones en el lugar de trabajo conjunto.


De acuerdo con su fundador, Javier García, y sus nuevos socios, Consolación Sánchez y Miguel Álvarez, se tiene previsto ampliar la cobertura en Valencia, Alicante, Sevilla y Murcia.


Barcelona: la ciudad de los pequeños empresarios

La ciudad Condal es una de las que más registra profesionales autónomos, pymes y microempresarios con razones sociales con base tecnológica. Estos, en particular, sugieren cada vez más libertades en la conformación de sus equipos de trabajo y en el alquiler favorable de lugares donde desarrollen sus funciones. Ello, en definitiva, se debe a su nivel de adaptación a los cambios constantes que sugiere la economía global, por lo que el trabajo colaborativo se convierte en la mejor opción.


La Guarida Creativa se adhiere a estas tendencias, con uno de los espacios de coworking más adecuados a la cultura barcelonesa, pero buscando siempre apertura a partir de la tecnología de integración.



Noticias relacionadas

La propuesta de Imagar Solutions Company en el ámbito del soporte informático refleja un compromiso sólido con la mejora continua, la especialización técnica y la innovación aplicada.

Las características clave del Minu Gemelar incluyen: •Asientos completos y espaciosos desde el nacimiento, con barreras de pies integradas, diseñados para niños de hasta 22,7 kg •Versatilidad para gemelos o hermanos de distintas edades, compatible con sillas de auto infantiles Mesa o Aria mediante adaptadores •Reclinado casi total y ventanas de malla tipo peekaboo con cierre magnético, que favorecen la ventilación y la visibilidad del bebé •Diseño estrecho 70 cm, ideal para maniobrar con facilidad incluso en espacios reducidos •Plegado con una mano y en un solo paso, con cierre de seguridad y asa integrada para transporte •Arneses de cinco puntos sin necesidad de reajuste, optimizados para bebés y ajustables al crecimiento •Amplia cesta de almacenamiento de fácil acceso con capacidad de hasta 11,3 kg •Certificaciones GREENGUARD® Gold, REACH y JPMA, para mayor confianza de los padres Minu Gemelar es la primera sillita de paseo gemelar ultracompacta, diseñada para ofrecer a las familias una experiencia ligera, elegante y funcional, incluso con dos niños.

La Costa del Sol ha experimentado en los últimos años una notable transformación en su tejido inmobiliario, impulsada por la recuperación del turismo, la llegada de compradores internacionales, el auge de la obra nueva y el incremento del interés por el alquiler vacacional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto