Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Tratamientos detox para tratar los excesos de las fiestas navideñas, con Cecilia Arthur

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de diciembre de 2022, 13:37 h (CET)

Tratamientos detox para tratar los excesos de las fiestas navideñas, con Cecilia Arthur


La Navidad es una de las celebraciones que más suelen disfrutar las personas. Entre luces, regalos y espumillón, tradiciones como las comidas y bebidas no pasan desapercibidos, excesos que pueden desencadenar en un aumento de peso.


En ese sentido, lo más recomendable es recuperar la rutina saludable después de las fiestas, siendo el tratamiento detox una de las mejores alternativas para iniciar este camino que puede resultar cuesta arriba.


La Doctora Cecilia Arthur, especialista en medicina estética ofrece servicios de asesoramiento nutricional orientados a mejorar los hábitos y desintoxicar al organismo de todos los excesos de las festividades decembrinas.


Tratamiento detox después de las navidades

Reconstruir las rutinas saludables después de las fiestas puede resultar un proceso complejo. No obstante, realizar una dieta que contribuya a eliminar las toxinas del organismo, así como también complementar con cuidados depurativos como disminuir el consumo de azúcar y sal, tomar abundante agua o practicar ejercicios de manera habitual puede contribuir favorablemente a mantener el bienestar físico y emocional.


En ese sentido, diferentes especialistas aseguran que un tratamiento detox puede componerse de varias fases de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada persona. No obstante, la eliminación de líquidos y toxinas es fundamental, enfocándose además en llevar una dieta controlada que evite la recuperación del peso o lo que se conoce como efecto rebote.


Asimismo, la actividad física es otro de los elementos claves dentro del tratamiento detox. La misma debe ser también controlada, con el objetivo de contribuir a bajar de peso. Asimismo, es recomendable disminuir los malos hábitos como la ingesta de alcohol, tabaco y cafeína en exceso.


De acuerdo a la Doctora Cecilia Arthur, durante el tratamiento detox algunos alimentos como el berro, espárragos, cerezas, limones, así como también zumo de naranjas, manzanas y semillas son algunos de los más recomendados durante esta etapa.


Servicios de asesoría nutricional

Uno de los servicios más destacados del centro de medicina estética de la Doctora Cecilia Arthur es la asesoría nutricional. Este proporciona la posibilidad de recibir asistencia y acompañamiento no solo durante un tratamiento detox, sino también para la realización de dietas diversas, como por ejemplo la dieta cetogénica o Keto, enfocada en una alimentación rica en proteínas y grasas saludables.


Asimismo, la especialista ofrece asesoramiento para llevar a cabo ayuno intermitente, dietas hipocalóricas, entre otros tipos ajustados a las necesidades de cada paciente.


Los interesados en este tipo de servicios pueden solicitar mayor información a través de la página web de la Doctora Cecilia Arthur y recibir la primera valoración totalmente gratis.



Noticias relacionadas

Gracias a su enfoque en la calidad, la innovación y la atención al cliente, Jemar Termometría se ha convertido en un referente en soluciones para medición de temperatura en la industria.

Más que una tienda: una comunidad de amantes del lujo inteligente Desde su nacimiento, Estrena Tu Bolso ha atraído a una comunidad creciente de mujeres que valoran el diseño, la autenticidad y el equilibrio entre precio y calidad.

El equipo de regatas “Mercedes-Benz Valdisa” volverá a participar un año más en la prestigiosa regata Trofeo S.M. La Reina - Homenaje a la Armada española, bajo la organización del Real Club Náutico de Valencia siendo esta la 26ª edición y la cuarta vez que la empresa automovilística se lanza al campo de regatas. Para esta edición se cuenta con más de 140 barcos repartidos en ocho clases de ORC y en monotipos J80. La competición empezó el pasado 27 junio, con una regata offshore, y será esta semana cuando de viernes 4 al domingo 6 de julio se lleven a cabo los recorridos de bastones barlovento sotavento, modalidad en la que compite el equipo “Mercedes-Benz Valdisa” armado por Álvaro Fernández Candau, regateando en la clase ORC 1, que es la más numerosa y complicada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto