Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El más puro estilo norteamericano llega a RAMS 23

Emprendedores de Hoy
viernes, 2 de diciembre de 2022, 11:52 h (CET)

Con la llegada del invierno, la marca de moda joven RAMS 23 ha lanzado a la venta su nueva colección, una serie de artículos para hombres, mujeres y niños, inspirados en el más puro estilo universitario americano.


Cuando se habla de ropa de calidad,se habla de RAMS 23, con diseños modernos, atractivos y con mucho estilo. Su nueva colección consta de un amplio catálogo de sudaderas, jerséis, chaquetas, camisetas y mucho más, ideales para lucir las últimas tendencias de este invierno que se acerca.


Las prendas de la nueva colección de RAMS 23

Desde sus inicios, la popular marca RAMS 23 ha logrado un excelente reconocimiento en el mercado de la moda joven en España por su calidad, estilo y diseño de la ropa que comercializa, la cual está completamente inspirada en el estilo universitario norteamericano. Recientemente, la marca ha lanzado ya al mercado su nueva colección de invierno, por lo que ya está disponible para quienes quieran renovar su armario para esta temporada. En esta nueva colección se encuentran desde sudaderas oversize, jerséis, camisas, pantalones, chaquetas, camisetas y muchísimo más. Todo está disponible para mujeres, hombres y niños. La ropa de esta nueva colección se caracteriza por estar elaborada con tejidos gruesos y de gran calidad, a diferencia de muchos competidores de su sector. Además, tienen diseños exclusivos de la marca, que aportan mayor estilo y personalidad a sus prendas.


Pedidos disponibles en solo 24 horas

Toda la ropa de la nueva colección de RAMS 23 se puede adquirir desde el sitio web oficial de la marca. Allí se puede visualizar todo su catálogo completo de ropa, así como las diferentes ofertas y colecciones disponibles ahora mismo. Por otro lado, la firma también posee cuentas en redes sociales como Instagram, donde, aparte de ofrecer sus productos, también crea una comunidad con sus seguidores donde comparte momentos e intereses relacionados con la marca. La empresa plasma una interacción cercana con sus clientes haciendo partícipes a sus seguidores y compartiendo el contenido cuando lucen sus prendas por las redes sociales. Así mismo, también se la puede encontrar muy activa en otras redes como TikTok y YouTube.


RAMS 23 también dispone de diferentes métodos de pago seguro, como por ejemplo VISA, American Express, PayPal y MasterCard. Finalmente, una vez hecho el pedido, la empresa se encarga de hacer el envío en 24 horas a cualquier parte de España.



Noticias relacionadas

Los beneficios y tendencias de la subcontratación de personal informático para pymes en Sevilla

Cerramientos con cortinas de cristal funcionales y prácticos en Compass Research

Razones por las cuales mudarse a Tenerife para teletrabajar

Acelerón de la UE a las energías renovables e instalación de paneles solares por Vatios Verdes

Hotel rural en Lugo perfecto para hacer una escapada en plena naturaleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris