Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Pádel   Circuito   World Padel Tour   FEMENINO  

​Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias

Pádel
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2022, 10:29 h (CET)

Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para encontrar a sus mejores representantes. Allí se han iniciado las hostilidades tanto en el cuadro femenino como en el masculino.


En lo que se refiere a las chicas, decir que parten como números 1 las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las cuales se estrenarán este viernes ante Claudia Fernández y Lorena Rufo, experiencia contra talento de juventud.


Unnamed

En la imagen: Carla Mesa y Lucía Sainz (WPT Challenger)


De los partidos que se disputaron este jueves, hay que destacar principalmente la gran victoria que cosecharon Carla Mesa y Lucía Sainz, pareja de circunstancias, frente a dos clásicas que se conocen a la perfección pero que este año no están teniendo la suerte de cara, Aranza Osoro y Victoria Iglesias. La nueva pareja consiguió una victoria in extremis, break mediante, en el primer parcial (6-4), lo que significó una inyección de moral tremenda para el segundo, en el que se desataron por completo y eso, unido a que Victoria y Aranza no lograron conectarse en ningún momento, se tradujo en un marcado rotundo y contundente (6-0), para darles el pase a semifinales.


Marta Marrero y Claudia Jensen, por su parte, consiguieron también a pesar de ser una pareja nueva una importante victoria ante otras dos jugadoras que el año pasado brillaron sobremanera, especialmente en esta competición, pero que en este 2023 tampoco han sabido encontrar continuidad, Jessica Castelló y Alix Collombon. En este caso, un doble 6-3 en favor de la canaria y la argentina fue el resultado que quedó reflejado.

Noticias relacionadas

​Guerreiro, etapa 'reina' y liderato en el Saudi Tour

La victoria del portugués fue el resultado de un esfuerzo de equipo

​La Solheim Cup 2023 se une al proyecto “Costa del Sol Zero Footpint”

El torneo más importante del golf femenino, que se disputará del 18 al 24 de septiembre, se convierte en un evento respetuoso con el medio ambiente

19 equipos tomarán la salida en la Clásica de Almería WE

La versión femenina de la mítica prueba almeriense se disputará el próximo 11 de febrero

Dos escenarios para recoger frutos

Valencia y Bessèges ponen a prueba al Equipo Kern Pharma

​Plata de Audrey Pascual en el Mundial de Esquí Alpino Paralímpico de Espot

Es el mayor éxito internacional de esta esquiadora, que nació sin parte de las piernas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris