Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Rocío Osorno y Juan Betancourt, embajadores de Viceroy

Comunicae
martes, 29 de noviembre de 2022, 17:32 h (CET)
Viceroy presenta, a través de su colección Cápsula, a sus dos nuevos embajadores: Rocío Osorno y Juan Betancourt

La firma española de relojes y joyas fundada en 1951, lanza su nueva colección cápsula de la mano de Rocío Osorno y Juan Betancourt. La diseñadora y el actor son los encargados de representar los valores renovados de la marca de relojes española. Valores que pasan por la calidad, el prestigio y la elegancia.


En la colección que protagoniza la diseñadora e influencer Rocío Osorno, se encuentran piezas de una delicada belleza y finura. Relojes de mujer y complementos que imprimen personalidad, elementos exclusivos con un diseño único, modernos, estilosos y originales. Destacan, además de los relojes con caja de acero brillante, unos preciosos pendientes y anillos de acero tricolor. Los colores dorado, rosa y acero se entrelazan creando formas atractivas, femeninas, refinadas. Una preciosa pulsera de eslabones cierra las joyas de la corona (nunca mejor dicho) de esta hermosa colección.


Juan Betancourt, actor y modelo, presenta un catálogo de precisos relojes para hombre. Deportivos y portentosos diseños, que destilan fuerza y clase, modelos para el hombre de hoy. Piezas que rompen con lo estricto, que arriesgan y ganan. Viene acompañados por complementos a la altura. Maravillosas pulseras en acero y piel, modernas y atrevidas. Un collar de acero corona esta colección que reivindica a un hombre renovado, comprometido y actual.


Rocío y Juan suman así, dos propuestas que vienen a romper el arquetipo de la relojería y los complementos, aportando frescura e innovación. Acercan lo que será desde ya la última tendencia. Y además de estar a la última, aseguran fiabilidad y confianza, con productos elaborados con el más sumo cuidado y las mejores calidades.


La colección Cápsula es la gran apuesta de Viceroy. En ella entran en juego el riesgo, la distinción y el esfuerzo.


Se puede ver toda la colección completa en viceroy.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris