Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

AVIVA VOICE es una operadora especialista en comunicaciones SMS y firma electrónica

Emprendedores de Hoy
miércoles, 16 de noviembre de 2022, 13:49 h (CET)

AVIVA VOICE es una operadora especialista en comunicaciones SMS y firma electrónica


La utilización de la firma electrónica se consolida cada vez más como una solución en los procesos empresariales para garantizar diversas mejoras y ventajas tanto a nivel económico y operativo como de sostenibilidad, permitiendo a sus usuarios una optimización integral de la experiencia de sus clientes.


AVIVA VOICE es una operadora especialista en comunicaciones, SMS y firma electrónica. Con una amplia trayectoria brindando estos servicios, esta empresa española es sinónimo de garantía, confidencialidad y custodia.


¿Cuáles son los usos de la firma electrónica por SMS/Email?

Esta firma electrónica es una herramienta diseñada para utilizar en una diversidad de compañías y rubros como pymes, operadoras de telecomunicaciones, empresas energéticas, despachos de abogados, aseguradoras y financieras, entre otras, para obtener una confirmación por escrito de un acuerdo establecido previamente a través de una conversación telefónica.


De esta manera, con la firma electrónica, es posible confirmar la contratación de un servicio, firmar contratos de trabajo o alquiler, prestar conformidad en actas de reuniones y juntas, acuerdos de colaboración o cualquier otro documento escrito que busque establecer consenso entre las partes, como también brindar consentimiento o aceptación de dimisiones, partes de bajas médicas o laborales y otras condiciones impuestas.


Al mismo tiempo, la firma electrónica permite dar soporte a la Ley de Servicios de Atención al Cliente (SAC), contar con la actuación independiente y externa de un tercero de confianza que certifique una transacción y conseguir mandatos SEPA de forma instantánea.


¿Cuáles son las ventajas de usar la firma electrónica por SMS/e-mail?

De ejecución inmediata y con validez probatoria, este mecanismo permite la contratación electrónica certificada para cerrar y ratificar acuerdos o contratos a través del teléfono móvil, mediante el envío de un mensaje SMS o a través de un correo electrónico, por lo que establecer un acuerdo empleando esta herramienta es rápido, cómodo y legal.


Entre las principales ventajas operativas de utilizar la firma electrónica se encuentra la seguridad jurídica, ya que su validez es total y 100 % confidencial; el ahorro, porque no requiere de gastos de impresión ni mensajería; la inmediatez en el cierre de los contratos y la comodidad vinculada a la fácil integración con aplicaciones web y contact centers.


En cuanto a los beneficios de la firma electrónica para el desarrollo y crecimiento de una compañía, el uso de esta herramienta reduce el tiempo de respuesta de los clientes a escasos minutos; permite aumentar el número de contratos cerrados y permite un seguimiento de los mismos a través del acceso a AVIVA VOICE con estadísticas e información detallada en tiempo real.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris