Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Peinados   Tendencias   Navidad   Cabello  

​Descubre los peinados tendencia de estas Navidades

Propuestas para estas fiestas de Ana Lérida, estilista y colorista propietaria de salones ANARA
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de noviembre de 2022, 11:52 h (CET)

Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo… Las Navidades están repletas de días de fiesta en los que celebrar, disfrutar y sentirse querido. Son fechas para arriesgar con cambios de look especiales que sorprendan a familiares y amigos. 


Desde salones ANARA by Ana Lérida nos cuentan cuáles serán los peinados, cortes y tendencias con los que deslumbrar en estas fechas tan señaladas.


Uno de los peinados que siempre es un acierto son las ondas XXL, que darán un efecto elegante y a la vez festivo a cualquier look . Ana Lérida nos propone combinar las party waves con algunos clips o pasadores de pelo que den un toque más chic al peinado.


Si te apetece sorprender con un estilo más sexy y atrevido el efecto wet hot es la opción ideal. Se trata de aplicar el gel fijador de efecto mojado e ir extendiéndolo por todo el pelo para mantener la melena hacia atrás. Seguidamente, con un peine puedes terminar de definir el acabado hasta conseguir el efecto deseado. Previamente, es necesario haber cepillado bien el cabello y que la melena esté seca antes de aplicar el producto.


Diapositiva1

Peinados party waves (izquierda) y wet hot (derecha)


Sin duda, el corte Blunt Bob está siendo la estrella de esta temporada. Ana Lérida, propone combinar este corte con un efecto pump up que consiste en dar volumen a la melena, en este caso con un rizo más marcado, para conseguir un peinado natural, cómodo, pero sofisticado. Otra elección para el corte Bob es el blowout, un efecto que se consigue trabajando la melena con el secador y el cepillo, en el que se marcan y resaltan las puntas y se aplica volumen desde la raíz para dar paso a una melena suave, sedosa y con movimiento.


Diapositiva2

Efectos pump up (izquierda) y blowout (derecha) en corte Blunt Bob


Tengas una melena larga, media o corta, esta Navidad atrévete con los looks navideños de Ana Lérida y ¡brillarás en cada celebración! 

Noticias relacionadas

Hidrata tu piel en invierno

Propuestas para que tu rostro no sufra por el frío

​Los cortes de pelo para 2023 según la forma del rostro

Looks y tendencias para el cabello

Algunas ideas y consejos para que los baños pequeños parezcan mucho más amplios

Es muy importante elegir los materiales y colores más adecuados. Para sumar espacio tendremos que centrarnos en el color blanco

Vuelve una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Talent

La entrega del premio se celebrará el domingo 19 de febrero

La nueva tendencia para 2023 es la meditación en bañeras de hielo

La meditación es una técnica que lleva practicándose miles de años para trabajar y mejorar el bienestar y la salud física y mental
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris