Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Lotería de Navidad   Lotería   Online   Compra   Seguridad   Remitido  

Comprar lotería de Navidad por Internet de la forma más segura

Siempre que se vaya a realizar la compra online, es necesario asegurarse de que se está haciendo a través de una web legal
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de noviembre de 2022, 09:54 h (CET)

Unnamed


A medida que se acerca la época de Navidad, son muchas las personas y empresas que deciden comprar su lotería, con el fin de compartir un número con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es época de ilusión, y como tal, es habitual que se adquieran décimos en las administraciones. Si bien, en los últimos tiempos, se ha puesto de moda comprar lotería por Internet, y uno de los mejores espacios para hacerlo, sin duda, es La Pica de Oro.


Conforme se va acercando el 22 de diciembre, todos queremos comprar décimos de lotería, para ver si la suerte acompaña. En este sentido, la adquisición de un décimo es habitual que se haga entre familiares y amigos, aunque también, cada vez es más frecuente comprar entre compañeros de empresa.


Independientemente de la persona o personas con las que se comparta, lo que se ha puesto de moda hoy en día, debido a su facilidad y comodidad, es comprar lotería de Navidad por Internet.

Se trata de uno de los formatos más rápidos que existe, sabiendo que en la actualidad, cada vez hay más administraciones que cuentan con su propio espacio online para ofrecer este tipo de servicios. Lo más importante de todo esto, es que siempre que se vaya a realizar la compra online, es necesario asegurarse de que se está haciendo a través de una web legal.


En este sentido, La Pica de Oro es una de las mejores que se pueden elegir, puesto que no solo cuenta con su espacio online, sino que también ofrece a los usuarios una ubicación física en Salamanca.


¿Por qué elegir La Pica de Oro?


Son muchas las razones por las que es recomendable comprar lotería de Navidad online en La Pica de Oro. Entre otras cosas, hay que decir que cuenta con un gran equipo de profesionales con mucha experiencia dentro de este sector, lo que es toda una garantía.


También es importante comentar que en La Pica de Oro están especializados de igual modo en la venta online, ofreciendo así un amplio abanico de servicios a los usuarios, para que puedan adquirir su décimo de la forma más rápida y sencilla.


La seguridad de su web es total, sabiendo además, que se trata de una administración oficial perfectamente homologada.


Otras ventajas que se deben mencionar, es que los clientes pueden adquirir su décimo sin tener que pagar comisiones, además de ofrecer la posibilidad de gestionar los premios de forma online.


¿Cómo comprar lotería de Navidad para empresas?


Como ya se ha mencionado anteriormente, la tónica actual con respecto a la lotería de Navidad, es llevar un décimo de la empresa junto con los compañeros de trabajo. En el caso de querer comprar un número de manera online, también, La Pica de Oro es una de las mejores opciones que se pueden elegir.


Ahora, el formato online es mucho más sencillo en estos casos, sabiendo que tan solo con hacer clic en la web, prácticamente se tendrá todo hecho. La costumbre de antaño, era que el jefe fuera a comprar la lotería, no obstante, en la actualidad se puede hacer todo a través del ordenador.

El procedimiento es muy sencillo, la persona que encargue la empresa para esta gestión, reservará el número en la web, y de esta manera, los empleados tendrán la posibilidad de comprarlo cómodamente.


Con respecto a La Pica de Oro, lo que hace la administración es crear una sección específica para la empresa que ha hecho la reserva, y desde ahí, los usuarios interesados pueden adquirir el décimo correspondiente.


Una vez que se haya hecho esto, los empleados tendrán que registrarse, y desde ahí, podrán hacer el pago de manera inmediata.


Un servicio que añade esta administración, es que el mismo día 22, tras finalizar el sorteo, envía un correo electrónico a los empleados cuyo décimo haya sido premiado.

Noticias relacionadas

Bureau Vallée abre 5 nuevas tiendas en España y factura un 9,1% más en 2022

La colección de multiherramientas Leatherman de Edición Limitada llega a España

Sudáfrica apoya los llamamientos a una cooperación global para impulsar el comercio y hacer frente a los desafíos económicos y al cambio climático

Plus500 anuncia su desembarco en Emiratos Árabes Unidos

ESMÉ, tecnología punta en Oftalmología y Medicina Estética

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris