Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

NúmerodeInformación.com permite encontrar el número de teléfono fácilmente de hospitales y mutuas

Emprendedores de Hoy
lunes, 31 de octubre de 2022, 11:37 h (CET)

NúmerodeInformación.com permite encontrar el número de teléfono fácilmente de hospitales y mutuas


Tener a mano la información de contacto de hospitales o compañías aseguradoras resulta fundamental ante cualquier emergencia. Sin embargo, al indagar en internet es común encontrar una lista variada de datos que terminan por crear una confusión en el usuario de si se trata de la información correcta o si está actualizada.


Consultar páginas especializadas como numerodeinformacion.com permite a quienes buscan, por ejemplo, el teléfono de atención de Mutua Madrileña obtener los datos necesarios de forma rápida y gratuita. Esta plataforma funciona como un directorio en donde las personas pueden acceder a toda la información de contacto relacionada con empresas de su interés.


Encontrar todos los datos de contacto

Uno de los principales beneficios por los que destaca NúmerodeInformación.com es por ofrecer a las personas la posibilidad de encontrar todos los datos de contacto de un gran número de empresas españolas, como es el caso de la compañía mutua madrileña. Además, dispone de algunos teléfonos de corporaciones a nivel internacional, así como también correos electrónicos, redes sociales, página web y detalles acerca de los servicios que ofrece cada compañía según sea el caso.


La facilidad de contactar a cualquier empresa de productos o servicios de forma rápida, segura y gratuita es lo que ha convertido a NúmerodeInformación.com en una herramienta útil para la población. Dentro de la página web es posible encontrar una tabla con los datos de las empresas más buscadas y también una lista de categorías donde se agrupan las compañías según el sector al que pertenecen.


Adicionalmente, este directorio digital dispone del número 11840 donde los usuarios pueden obtener información telefónica las 24 horas del día. Así, es posible consultar los datos de compañías que no logren encontrar dentro de la página. Este servicio es operado por agentes especializados y tiene un coste de 5 céntimos por segundo.


Consultar datos de contacto de la empresa Mutua Madrileña

Dentro de la categoría Seguros, NúmerodeInformación.com proporciona información de contacto de diferentes compañías aseguradoras en el país. Los interesados en este servicio encontrarán Mutua Madrileña teléfono, así como también los datos para comunicarse con otras empresas del mismo sector. Igualmente, esta plataforma concentra información relacionada con el sector salud como hospitales y centros hospitalarios.


Los usuarios que necesiten contactar a la empresa Mutua Madrileña teléfono, podrán encontrar las diferentes alternativas de contactos en esta página web, ya sea para atención al cliente, asistencia telefónica o asistencia en carretera.


Adicionalmente, NúmerodeInformación.com dispone de datos relacionados con el horario de atención para la gestión y contratación de pólizas establecidos por la empresa aseguradora y también las distintas opciones de seguros que se pueden contratar en ella.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hacerse funcionario del Ministerio de Educación y Ciencia

Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas

Mar López, la pediatra con el vídeo de Tik Tok más viral de pediatría con 15 millones de views y 1 millón de me gusta

Hazul Spain, uno de los distribuidores de cristalería y estructuras para adecuación de espacios con mayor reconocimiento en el sector

El milagroso producto que repara el cuero de sofás, bolsos y asientos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris