Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Inversión   Online   Ventajas   Trading   Remitido  

SigmaBanc Opiniones - Experimente la inversión en línea sin inconvenientes

Plataforma de inversión en línea de servicio completo con sólidas oportunidades para diferentes tipos de traders e inversionistas. Aquí nuestras opiniones sobre ella
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de octubre de 2022, 08:53 h (CET)

Puntos destacados clave de SigmaBanc


SigmaBanc es un participante relativamente nuevo en la frontera de las inversiones en línea. Sin embargo, tiene un atractivo más amplio con una combinación única de diversas oportunidades de inversión y políticas favorables dirigidas a traders minoristas e inversionistas institucionales. Aquí hay una breve vista previa de las ventajas y limitaciones de SigmaBanc. 


Ventajas

Acceso a una selección más amplia de productos de inversión y mercados globales

Múltiples plataformas de trading para traders de todos los niveles

Tarifas y comisiones bajas

Atención al cliente las 24 horas


Desventajas

La aplicación móvil está experimentando mejoras

Algunas herramientas de trading en la plataforma de escritorio pueden resultar intimidantes para los principiantes


Ventajas y desventajas explicadas


Ofertas sólidas de productos y acceso a mercados más amplios

SigmaBanc es una plataforma de inversión en línea de activos múltiples que ofrece una selección más amplia de clases de activos y productos de renta fija. Hace hincapié en un amplio portafolio y enlaces más completos a los centros de mercado internacionales para dar flexibilidad a los traders e inversionistas. SigmaBanc ofrece una combinación increíble de activos convencionales, nuevas clases de activos y otros productos potenciales de alto crecimiento para principiantes, inversionistas pasivos y traders activos.


Múltiples plataformas de trading

SigmaBanc también tiene un enfoque simplificado para el trading en línea, con tres programas que puede seleccionar según sus objetivos y habilidades. Las versiones de escritorio, web y móvil de este corredor integran varias herramientas y funciones fáciles de usar, con opciones de personalización que le permiten optimizar las actividades de trading según sus preferencias. Las plataformas cuentan con funciones casi similares, pero las versiones de escritorio y web brindan más funcionalidad para los traders avanzados.


Tarifas y comisiones bajas

SigmaBanc ha eliminado las tarifas estándar, como mínimos de cuenta, transferencia de cuenta y tarifas de inactividad. También tiene cero tarifas mensuales de transferencias electrónicas nacionales y cobros de cheques. El trading de acciones en SigmaBanc también está exentas de tarifas y comisiones.


La aplicación móvil de SigmaBanc está experimentando mejoras 

SigmaBanc tiene una aplicación móvil muy intuitiva que ofrece varias herramientas de trading básicas y avanzadas, con funciones simples para traders principiantes y menos activos. Sin embargo, se está desarrollando y es posible que no proporcione todas las herramientas y funciones.


¿Qué ofrecen?


SigmaBanc hace hincapié en dar a cada trader e inversionista acceso exclusivo a una selección más amplia de activos que les permitiría perseguir los objetivos de inversión de su preferencia. Las clases de activos disponibles para los clientes en la plataforma de escritorio de SigmaBanc también son accesibles para otros traders que utilizan las versiones web y móvil. Aquí hay una lista de sus ofertas de productos.


Acciones largas y cortas

Criptomonedas

Cambio de divisas

Bonos (Municipales, Corporativos, del Tesoro y otros tipos de bonos)

Fondos ETF

Materias primas


Aunque el portafolio puede parecer limitado a algunos inversionistas experimentados, SigmaBanc ofrece varios productos en las categorías de activos anteriores.


Mercados de SigmaBanc 


SigmaBanc también cuenta con un acceso a mercados más amplios, lo que permite a sus clientes hacer trading en varios mercados internacionales, incluidos los intercambios electrónicos. El corredor tiene enlaces a más de 100 centros de mercado en todo el mundo, lo que lo convierte en una opción ideal para principiantes y traders activos que necesitan un fácil acceso a los mercados globales.


Plataformas de trading


SigmaBanc es compatible con plataformas de trading de escritorio, web y móviles. Todas las versiones sitúan a los usuarios individuales en el centro de sus diseños, con herramientas y funciones muy intuitivas para diferentes tipos de traders. SigmaBanc ha intentado optimizar la experiencia del usuario con funciones casi similares en sus tres plataformas de trading.


La aplicación móvil de SigmaBanc es una plataforma de trading perfecta, compatible con múltiples dispositivos. Tiene una interfaz simple que le permite ejecutar y monitorear operaciones con solo unos pocos toques. También es compatible con listas de seguimiento, transmisión de datos en tiempo real, opciones de tramos múltiples, análisis de portafolio y noticias de la industria.


La versión de escritorio de SigmaBanc se adapta perfectamente a los traders avanzados. Ofrece todas las herramientas disponibles en plataformas móviles y web, con características y funcionalidades más sofisticadas, como la personalización de gráficos. También puede interactuar con el equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chats en vivo en todas las plataformas.


Costos


Además de eliminar las cuentas mínimas, las tarifas por cheques, las tarifas por transferencias electrónicas nacionales y las tarifas por inactividad, SigmaBanc también implementó una política de cero comisiones para el trading de acciones. Aunque aún incurrirá en otros costos, SigmaBanc tiene tarifas y comisiones más bajas que sus competidores inmediatos. También cuentan con tasas de interés marginales para inversiones en línea de bajo costo.


¿Mis criptomonedas están seguras con SigmaBanc?


SigmaBanc ofrece opciones seguras de almacenamiento en frío, cobertura de seguro y otros protocolos de seguridad para los criptoactivos que se usan para hacer trading y retenidos en sus plataformas. En general, SigmaBanc tiene disposiciones de seguridad mejores que el promedio para todas las inversiones de sus clientes. Sin embargo, tome en cuenta tener medidas adicionales para salvaguardar sus criptomonedas y otros activos.



Descargo de responsabilidad: Este es un contenido de mercadeo patrocinado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris