Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas | Ftbol sala

El Boomerang sigue intratable y suma diez de diez

Redacción
sábado, 23 de octubre de 2004, 02:07 h (CET)
El Boomerang Intervi sigue intratable y ya suma diez victorias en sendas jornadas ligueras despus de rebasar a una de sus 'bestias negras' en las dos ltimas temporadas, el Mstoles, aunque ElPozo le sigue de cerca tras golear al Muebles Caloto (3-7).

Redacci n / EP
En Alcal de Henares se vivi un derbi intenso, resuelto en el ltimo suspiro gracias a un gol de Marquinho. Los mostole os, ahora octavos en la tabla, plantaron cara al 'rodillo verde' y se mantuvieron con ventaja en el marcador hasta el minuto 17 gracias a un gol de Daniel.

Joan y el Daniel del Boomerang dieron un vuelco a la situacin en la recta final del segundo periodo, aunque todav a quedaba un ltimo intento del M stoles por truncar la racha de los campeones de Europa. A falta de un slo minuto, el constante Isi situ las tablas en el marcador, aunque, en el ltimo aliento, surgi de nuevo el talento del equipo de Candelas y se apunt el triunfo gracias a un tanto de Marquinho.

ElPozo, por otra parte, sigue la estela de los madrileos. El equipo murciano derrot con comodidad al Muebles Caloto (3-7) y con nueve victorias y un empate mantiene el acecho al Boomerang. Ambos equipos han abierto ya una brecha importante sobre sus perseguidores, a excepcin del Playas, que ma ana ante el Benicarl, pen ltimo, tiene la opcin de situarse a s lo tres puntos.

En uno de los duelos ms intensos de la jornada, entre los dos equipos revelaci n, el Polaris World Cartagen se llev la victoria ante el Lobelle Santiago (6-5), y en la parte baja de la tabla el Caja Segovia se tom un respiro a costa del Autoexpert Carnicer (3-2).

RESULTADOS DE LA JORNADA
Mircoles
BOADILLA LAS ROZAS - AZKAR LUGO 4-3
MRA GVTARRA - MARFIL SANTA COLOMA 5-1
MIRO MARTORELL - DKV ZARAGOZA 5-5
MUEBLES CALOTO - ELPOZO MURCIA TUR STICA 3-7
CAJA SEGOVIA - AUTOEXPERT CARNICER 3-2
BOOMERANG INTERVI - U.R.J.C. MOSTOLES 3-2

íŸ€í³· Jueves

Noticias relacionadas

La Sociedad de Periodistas (SDJ) de la Agencia France-Presse (AFP) advirtió de que sus colaboradores en la Franja de Gaza están riesgo de morir de hambre, como el resto del puñado de trabajadores de medios occidentales y decenas de miles de otros habitantes de ese territorio palestino en guerra.

Este 22 de julio de 2025, el presidente Donald Trump ha anunciado ante el mundo, una vez más, la retirada de Estados Unidos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). La decisión, que entrará en vigor oficialmente a principios del 2026, se sustenta en una retórica ya conocida: acusaciones de “sesgo pro-palestino”, “agenda woke” y “control globalista”.

Los recortes de fondos decididos por gobiernos de países industrializados dejarán sin asistencia humanitaria a más de 11 millones de personas refugiadas que huyen de conflictos y crisis en varias regiones del mundo, según advierte la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto