Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Qué seguro de viaje elegir para menores, por Coverontrip

Emprendedores de Hoy
lunes, 24 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Qué seguro de viaje elegir para menores, por Coverontrip


Incluir un seguro médico de viaje al planificar las vacaciones familiares es una forma efectiva de proteger a los niños. Además, esta opción es muy adecuada para las aventuras familiares en otro país, ya que permite disfrutar de cada etapa del viaje con una protección adicional en el caso de que suceda cualquier contratiempo.


Aunque el viaje con niños puede resultar muy divertido, también implica tener más cuidado. Coverontrip es uno de los principales distribuidores de seguros de viajes online, caracterizado por proporcionar diferentes opciones ajustadas a las necesidades de cada persona o familia.


Razones por las que contratar un seguro médico de viaje para niños

Para los niños, parte de la diversión se encuentra en jugar, correr, subir o bajar de diferentes áreas, así como también experimentar con el entorno, lo cuales les hace más propensos a tener accidentes. Además, durante la niñez, medir el peligro no es algo intuitivo, por lo cual, los padres deben tener en cuenta este aspecto y una de las mejores maneras es contratando un seguro médico de viaje.


Este tipo de cobertura médica también permite brindar protección a los pequeños ante virus, gérmenes y bacterias que pueden estar presentes y pasar desapercibidos en los lugares que se visitan.


Por otra parte, un seguro de viajes en el que se incluya a los niños y a toda la familia permite ahorrar en gastos médicos. Esto se debe a que se mantiene un presupuesto controlado fuera de los gastos en situaciones médicas que se puedan presentar, las cuales ya estarán cubiertas. Adicionalmente, este tipo de seguros tienden a ser más económicos y funcionan en cualquier horario.


¿Cuál es el mejor seguro médico para niños?

La búsqueda de un seguro médico de viaje para niños y toda la familia puede resultar compleja, debido a que es posible encontrar diferentes opciones en la industria. Sin embargo, plataformas como Coverontrip destacan por simplificar todo el proceso, brindando la facilidad de adquirir el seguro médico de viaje, según las necesidades de cada usuario.


Este distribuidor de seguros online destaca por colaborar con aseguradoras de viaje de alto prestigio, con el objetivo de garantizar que los clientes encuentren la opción de seguro médico de viaje que necesitan. Asimismo, se han centrado en ofrecer el mejor nivel de atención, mediante la asistencia en viaje las 24 horas del día.


En consecuencia, los paquetes de seguros y servicios exclusivos que ofrece esta plataforma les ha permitido consolidarse como una de las principales distribuidoras de seguros en el territorio español.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Esmaltería, que ha revolucionado el concepto de los centros de uñas y belleza, se lanza en franquicias

TMF Group destaca las 10 jurisdicciones más simples para invertir

Opiniones sobre SETROI. Orientación sobre las búsquedas de los usuarios

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris