Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

SPI Tecnología explica qué es AHORA Enterprise ERP

Comunicae
viernes, 21 de octubre de 2022, 09:21 h (CET)
Su función es la de facilitar a las empresas el control de todos los procesos, ubicándolos todos en una misma plataforma de uso sencillo y personalizable

Diseñado para ofrecer la mejor respuesta ante distintos procesos de gestión de las empresas, AHORA Enterprise ERP se ha convertido en uno de los sistemas de gestión más completos y robustos que se pueden encontrar en el mercado. Desde SPI Tecnología, informáticos especialistas en aportar soluciones a las empresas, son proveedores de este servicio, y exponen a continuación las diferentes funcionalidades y beneficios para las empresas.


¿Qué es AHORA Enterprise ERP?
Es la solución para modelar, analizar y mejorar todos los procesos empresariales, mejorando el funcionamiento y la agilidad operativa de cualquier compañía. Es un sistema de gestión muy sencillo de utilizar, construido con una tecnología segura, fiable y bien estructurada.


Está pensado para las empresas que quieran mejorar sus procedimientos, eliminar ineficacias y centrarse en lo que es realmente importante: incrementar la rentabilidad y el crecimiento de la organización.


Características


  • Adaptabilidad por sectores. Con AHORA Enterprise ERP se obtienen soluciones adaptadas a empresas medianas y grandes de todos los sectores (retail, alimentación, producción, distribución, gestión de residuos,…)
  • Sencillez. Con una sola herramienta se puede controlar toda la información, la automatización, la gestión de procesos, la integración de servicios y los procesos colaborativos. Con un único panel de control se puede gestionar toda la información del negocio. Además, este panel es personalizable y se adapta a cada necesidad.
  • Gestión de proyectos. Gracias a AHORA Enterprise ERP se puede conocer la rentabilidad de los proyectos, gestionando gastos, recursos, tareas, etc…
  • Gestión de documentos. Se puede tener un control total del acceso a la documentación de la empresa, permitiendo el acceso sólo a aquellos usuarios que se desee.
  • Gestión y control de stock y almacenamiento. La opción multi-almacén permite controlar los movimientos de las mercancías o productos.
  • Control de compras y ventas. Acceso absoluto en un mismo punto a todo el ciclo de ventas: pedidos, albaranes, ofertas y facturas. También se controlan las compras y todo su proceso: Gestiona proveedores, acreedores, pedidos, albaranes y facturas de compra, etc…
  • Contabilidad y finanzas. Facilita el trabajo contable gracias a la automatización de la contabilización de facturas, generación el Libro de IVA, definición y gestión el Plan Contable, etc…

Dar un paso más en el control de procesos y mejorar la rentabilidad de las empresas es la finalidad de AHORA Enterprise ERP. SPI Tecnología aconseja empezar a implantar este tipo de soluciones para crecer y mejorar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

NLS Pharmaceutics anuncia un acuerdo de compra con BVF Partners L.P. para recaudar unos ingresos brutos totales de hasta 30 millones de dólares

Grupo Visalia colabora con el programa asistencial y terapéutico de la Asociación adELA, dirigido a niños afectados por la ELA

Oportunidad perdida para la economía azul

Yunbit en 2022, un año de I+D

El Dr. Alejandro Acuña recibe el premio europeo de medicina estética 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris