Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Phyllantus Complex, el suplemento de Direct Nutrition que brinda una protección completa al riñón y al sistema urinario ayudando a la expulsión de cálculos renales

Emprendedores de Hoy
viernes, 7 de octubre de 2022, 10:49 h (CET)

Phyllantus Complex, el suplemento de Direct Nutrition que brinda una protección completa al riñón y al sistema urinario ayudando a la expulsión de cálculos renales


Hoy en día, las personas optan por agregar un suplemento alimenticio a su dieta regular como una manera de obtener las vitaminas y minerales necesarios para garantizar el funcionamiento del organismo.


La empresa Direct Nutrition, fundada en el 2009, se dedica a la fabricación de suplementos alimenticios con el objetivo de equilibrar las funciones del organismo de forma natural y segura. Para la elaboración de cada fórmula, el equipo se inspira en los procesos naturales del cuerpo y en el trabajo realizado por algunos de los científicos y médicos más reconocidos del sector.


Proteger el riñón y el sistema urinario con Phyllantus Complex

Uno de los suplementos más recomendados para garantizar el cuidado del riñón es el Phyllantus Complex, un complejo natural de extractos vegetales secos con base en la planta phyllantus niruri, una planta de origen amazónico conocida en el campo médico, utilizada tradicionalmente durante siglos para el cuidado del riñón y la expulsión de cálculos renales previniendo también su formación. Asimismo, el suplemento incluye extractos de plantas como el rompepiedras, la vara de oro y la gayuba, siendo esta última un ingrediente fundamental para prevenir las infecciones urinarias.


Para ingerir este suplemento, las personas pueden diluir entre 1 ml y 2 ml en un vaso de agua y tomarlo antes de las comidas, aunque también pueden seguir la recomendación de un profesional.


Direct Nutrition trabaja con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción del cliente

Para Direct Nutrition, el principal objetivo es cuidar la salud de los clientes, motivo por el que utiliza tecnología de última generación para la fabricación y el envasado de los suplementos alimenticios. Por otra parte, las fórmulas de la empresa priorizan la creatividad, por lo que están basadas en varios conceptos propios de la medicina integrativa.


En cuanto a los estándares de calidad, Direct Nutrition selecciona únicamente los mejores principios activos y extractos secos, debido a que registran una mayor efectividad que el polvo de las plantas. De igual manera, la empresa lleva a cabo un largo proceso de desarrollo, lo que convierte a cada suplemento en un producto único y singular.


Con la finalidad de asegurar la tranquilidad del cliente, los suplementos DN están registrados en Europa, en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). En la misma línea, la empresa dispone de las certificaciones ISO 22000 y GMP, como resultado de sus esfuerzos por aplicar estrategias innovadoras en cada proceso.


La combinación de ingredientes que conforman el suplemento alimenticio Phyllantus Complex de Direct Nutrition es una garantía para quienes presentan problemas en el funcionamiento del sistema urinario. De igual manera, es un producto recomendado para las personas que desean prevenir la aparición de cualquier infección o problemas en la vejiga, así como la formación de cálculos renales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Saas para seguros, el servicio de Nowo.tech que ha revolucionado el sector de los seguros

Conocer los guachinches o el carnaval de Tenerife alquilando un coche de la mano de Canarias.com

¿Cómo proteger y preservar la privacidad de los menores en los sitios web?, de la mano de Lex Program

Las sudaderas The Indian Face arrasan en Black Friday y Navidad

El auge de los juegos de lógica para niños

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris