Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Adaptar una plataforma de formación Moodle y obtener la bonificación de FUNDAE, de la mano de NOATICA

Emprendedores de Hoy
jueves, 6 de octubre de 2022, 10:43 h (CET)

Adaptar una plataforma de formación Moodle y obtener la bonificación de FUNDAE, de la mano de NOATICA


Moodle es un sistema de software gratuito que fue creado con el objetivo de proporcionar a estudiantes, profesores y administradores un espacio exclusivo para crear y gestionar espacios de aprendizaje.


Las ventajas de tener una plataforma de formación Moodle es que ofrece a los docentes y estudiantes un gran potencial para impartir y adquirir los conocimientos del programa a través de los módulos y actividades personalizadas que en la plataforma se pueden encontrar.


NOATICA es una empresa enfocada en soluciones de software que cuenta con expertos en la personalización y programación avanzada de la plataforma de formación Moodle. Además, enseña a sus clientes los diferentes requisitos que se necesitan para bonificar la formación profesional de esta plataforma con FUNDAE.


NOATICA, expertos en Moodle y su adaptación con FUNDAE

Los programadores informáticos de NOATICA tienen experiencia en la instalación de sistemas de formación Moodle adaptados a las necesidades de sus clientes. Sin importar si se trata de entidades públicas o privadas, esta compañía se asegura de que sus contratistas cuenten con los diseños, plugins y funcionalidades necesarias para utilizar la plataforma con sencillez y eficacia. La razón por las que estos programadores de alto nivel pueden realizar este tipo de modificaciones y configuraciones es que Moodle es un programa de código abierto basado en PHP. Además, NOATICA y su equipo de profesionales saben cómo adaptar, auditar y preparar este sistema de software para que las formaciones puedan ser bonificadas por FUNDAE. Los requisitos están plasmados en la página web de la empresa y cualquier usuario puede acceder de manera gratuita. Como punto extra, los programadores de la compañía están disponibles para apoyar y asesorar a sus clientes durante todo el proceso de instalación, configuración y adaptación de Moodle con FUNDAE.


Los servicios de NOATICA

Moodle es una herramienta que promueve el aprendizaje a distancia y la creación y gestión de proyectos e-learning para universidades, estudiantes, autónomos, oficinas y otras entidades públicas y privadas. El trabajo de NOATICA es facilitar a sus clientes la instalación y programación avanzada de esta herramienta. Dentro de la programación avanzada se encuentran soluciones en personalización como, por ejemplo, la implementación de temas personalizados, plugins y filtros. A su vez, esta compañía ayuda a particulares y empresas con la recuperación de sus datos alojados en Moodle e implementa soluciones en gamificación. Esto último es ideal para los profesores que buscan hacer de su aprendizaje algo entretenido para captar la atención de los estudiantes. Los programadores informáticos de NOATICA también desarrollan tareas, exámenes, foros de debate, bitácoras de calificación y otros recursos esenciales para incrementar la eficacia de los cursos. Por otra parte, incorporan la funcionalidad multilingüe en la plataforma Moodle.


Las soluciones para Moodle de NOATICA son buenas opciones para los docentes y autónomos que buscan aprovechar al máximo las funcionalidades y capacidades de personalización de esta plataforma. Esto incluye la adaptación de Moodle con la empresa FUNDAE para atraer a un mayor número de profesionales interesados en aprender y obtener la bonificación de dicha empresa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MindFit, la plataforma digital para cumplir con la NOM-035 de México

Erizo Escuela de Música y sus clases de saxofón online adaptadas a todos los gustos y niveles

BricoSpeed es bricolaje rápido, contar con un manitas a domicilio para las reparaciones del hogar

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Curso impulsos Fibonacci, de la mano de Impulso Bolsa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris