Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Qué es un número de teléfono virtual y por qué es recomendable?, por UBCloud

Emprendedores de Hoy
miércoles, 5 de octubre de 2022, 12:29 h (CET)

¿Qué es un número de teléfono virtual y por qué es recomendable?, por UBCloud


En la actualidad, las empresas se han visto en la necesidad de apostar por la transformación digital como una forma de mejorar el servicio al cliente y obtener un mejor posicionamiento en el mercado.


UBCloud es una centralita virtual que se dedica a ofrecer soluciones para las empresas interesadas en adoptar modelos de negocio modernos e inteligentes.


En ese sentido, herramientas como el número de teléfono virtual, característico de la telefonía IP, sirven como una alternativa confiable para mejorar los procesos que se llevan a cabo en una compañía.


Una herramienta recomendada para los empleados del sector empresarial

El número de teléfono virtual permite que cualquier autónomo, consultor o empresario reenvíe a su teléfono una llamada de los clientes o realice una llamada desde el automóvil, la oficina de su hogar o el aeropuerto. De esa manera, los profesionales se aseguran la posibilidad de cumplir sus funciones pese a no encontrarse en su sitio de trabajo habitual, lo que implica una ventaja para garantizar la rentabilidad del negocio.


En ese sentido, los planes disponibles en la centralita virtual UBCloud se pueden obtener a partir de los 29 €, incluyendo hasta 5.000 minutos a teléfonos fijos y móviles, sin ningún límite de extensiones. Para la instalación del sistema, el personal de la empresa se encarga de todo el procedimiento, ya que se trata de un equipo de expertos con la habilidad para asegurar un sistema de telefonía IP eficiente.


El servicio de telefonía IP que ofrece UBCloud es una alternativa confiable para las empresas

Además del número de teléfono virtual, la empresa UBCloud cuenta con varias soluciones basadas en la telefonía IP, a través de herramientas innovadoras que mejoran el servicio al cliente. En consecuencia, el trabajo que llevan a cabo las empresas se vuelve más sencillo, ya que la gestión de la herramienta facilita la lectura de datos, como el número total de llamadas, su frecuencia e incluso el origen de las mismas.


Para funcionar, la telefonía IP utiliza las redes de datos para establecer llamadas de voz, mediante una señal analógica que convierte la voz en paquetes de datos digitales. En ese sentido, la comunicación a través de la telefonía IP funciona de manera similar al envío de un email, ya que viaja a través de un protocolo IP específico en lugar del cable tradicional.


Como muestra de su éxito, la centralita virtual UBCloud ofrece su servicio a varias empresas de España, con la finalidad de realizar una optimización eficiente de los recursos. Uno de los aspectos que más destacan los clientes es la atención personalizada que brinda la central telefónica, lo que permite encontrar fácilmente las soluciones adecuadas para cada proyecto.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MindFit, la plataforma digital para cumplir con la NOM-035 de México

Erizo Escuela de Música y sus clases de saxofón online adaptadas a todos los gustos y niveles

BricoSpeed es bricolaje rápido, contar con un manitas a domicilio para las reparaciones del hogar

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Curso impulsos Fibonacci, de la mano de Impulso Bolsa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris