Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Conjuros   Hechizos   Amor   Pareja   Chile   Remitido  

Amarres de amor en Chile 100% fiables para recuperar a tu ex

¿Quieres asegurarte de que tu pareja se quede a tu lado por siempre?
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2022, 13:09 h (CET)

Young asian couple watching sunset near beach sweet couple happy relax enjoy love and romantic moment


Pocas videntes, tienen la capacidad de ofrecer amarres de amor en Chile que sean efectivos. Sandra Sosa es una de las profesionales del esoterismo, mejor preparadas para brindar esta clase de servicios. Al recurrir a ella, podrás solicitar, cualquier clase de conjuro de magia blanca que necesites. Gracias a su extensa experiencia, así como a su gran habilidad para el uso de las energías del universo, podrás estar seguro de que sus resultados, siempre serán satisfactorios.


PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP

WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET o AGUADECALZON.COM


Su excepcional afinidad hacia las energías del romance, le concede el poder de fortalecer lazos amorosos, reavivar pasiones y mucho más. Si deseas que tu relación se mantenga firme durante muchos años, sus servicios serán la mejor opción. No dudes en recurrir a ellos, para solicitar las brujerías de amor chilenas más certeras y disfrutar de una vida amorosa, mucho más feliz.


¿Quieres asegurarte de que tu pareja se quede a tu lado por siempre? Aplica uno de los amarres de amor chilenos, de Sandra Sosa


Los amarres de amor en Chile son la mejor opción a la que puedes recurrir, para garantizar que una relación de pareja, dure por siempre. Al aplicarlos, se fortalecen y potencian las uniones energéticas, entre dos personas. Por esto mismo, quien recibe el encantamiento, queda “amarrado” a la persona que lo hace. En consecuencia, jamás querrá alejarse de su lado.


En contraste a lo que muchas personas suelen creer, la verdad es que los hechizos de amor, no pueden originar este sentimiento de la nada. Su verdadera función es dar más fuerza a las emociones románticas que una persona siente hacia otra. Por ello, para que esta magia pueda funcionar, el objetivo de la misma debe sentir, como mínimo, aprecio por quien lo realiza.


A causa de esto, las brujerías de amor chilenas, no pueden utilizarse en personas a las que no conozcamos. Como por ejemplo: artistas, famosos e incluso “amores de tienda” o “de elevador”; a los que vemos sólo una vez y nunca volvemos a encontrar.


Del mismo modo, tampoco pueden aplicarse a personas a las que no amemos con total honestidad, pues no surtirán efecto alguno. Por otra parte, Sandra Sosa, recomienda en base a su experiencia, que se evalúe muy bien la situación antes de hacer un amarre. Debes estar absolutamente convencido, que desees pasar el resto de tu vida junto al individuo hechizado.


Si bien representan una magia benigna y totalmente inofensiva, los rituales de amor para chilenos son muy delicados. Una vez que esta magia se complete y las energías del universo hayan reforzado tu unión con una persona, será muy difícil deshacerla. Así, Sandra Sosa, recomienda abstenerse de su elaboración, si no se está seguro de querer amarrar a alguien permanentemente.


PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP

WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET o AGUADECALZON.COM


Aprende cómo hacer amarres de amor en Chile, muy fácilmente, con Sandra Sosa


Si quieres garantizar que tu pareja, sea tu novio o cónyuge, se mantenga a tu lado por siempre, una brujería de amor, te vendrá muy bien. La técnica que te mostraremos a continuación, cuenta con la aprobación de Sandra Sosa, de modo que puedes hacerla en casa, de forma segura.


El conjuro de amor chileno en cuestión, se caracteriza por ser en extremo poderoso. Es muy útil para impedir que las malas energías o la influencia de terceras personas, afecten negativamente tu relación. Cuando lo apliques, podrás reforzar los sentimientos que tu pareja sienta hacia ti, así como alejar, inofensivamente, a cualquier persona que la pretenda.


Si quieres realizar este amarre de amor en Chile, tendrás que disponer de algunos elementos específicos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, no son particularmente difíciles de conseguir. Estos son:

  • Un búcaro (jarrón o florero), de preferencia, fabricado en barro.
  • Una vela de color blanco.
  • Agua limpia.
  • Pétalos de margaritas.
  • Tres flores de azahar.
  • Un recipiente de madera.


Una vez que hayas conseguido los materiales necesarios, será importante que encuentres un lugar apropiado, para realizar el hechizo. Debe ser un sitio silencioso, en donde te sientas cómodo y puedas concentrarte. Del mismo modo, será importante que te asegures de que ninguna persona, pueda interrumpirte, mientras haces el ritual.


Si esto ocurre, todo el encantamiento podría estropearse y sus efectos no se manifestarían. Además, antes de comenzar, será necesario que calmes tu mente. Tu alma debe estar en perfecta armonía, para que puedas hacer este conjuro de amor para chilenos. Si estás cargado con malas energías, afectarás negativamente el desarrollo del hechizo.


El ritual de amor chileno, de Sandra Sosa, debe comenzar de esta manera


Inicialmente, toma las flores de azahar y colócalas en el búcaro. A continuación, procede a encender la vela y a colocarla junto al jarrón. Una vez hecho, toma el recipiente de madera, llénalo con el agua, agrega los pétalos de margaritas y revuelve bien. Después de esto, vierte esta mezcla en el florero. De este modo, los materiales del amarre estarán preparados. A continuación, tendrás que conjurar el hechizo.


Prosigue de este modo para conjurar el hechizo de amor en Chile, de Sandra Sosa


Asegurándote de que la vela continúe encendida y su llama mantenga fuerza, visualiza a tu pareja en tu mente. Luego de ello, concentra todas tus energías en desear que se mantenga a tu lado por siempre y que nadie se interponga entre ustedes. Una vez que alcances un estado de concentración total, recita las palabras que se muestran a continuación:


“Con el poder del agua, que todo lo puede purificar, rechazo todas las energías negativas que sobre nosotros puedan caer. Ninguna persona entre nosotros se interpondrá. Mío por siempre serás.”


Conoce la manera apropiada de terminar el conjuro de amor chileno, de Sandra Sosa


Cuando termines la oración, debes permanecer en silencio durante cinco minutos, enfocando tus pensamientos en momentos felices, que hayas tenido con tu pareja. Concéntrate en lo mucho que la amas y en cuánto deseas permanecer a su lado por siempre.


Pasados los cinco minutos, podrás apagar la vela, pues el hechizo estará completado. A diferencia de otros rituales de amor en Chile, en los que debes deshacerte de los elementos utilizados, en este caso, podrás conservar las flores. Mantenlas en el búcaro y colócalas en lugar bonito de tu casa.


Los efectos comenzarán a aparecer en unos pocos días. Notarás que la actitud de tu pareja mejorará, será más cariñosa, atenta y comunicativa. Del mismo modo, si sospechabas que alguna persona le coqueteaba, verás que empezará a alejarse. Con ayuda de este amarre de amor en Chile, tu relación mejorará, muy rápidamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Herbalife Nutrition y el Real Betis reforestan un bosque en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Nina Arcas presenta en el COACM su lamento arquitectónico sobre el urbanismo de Guadalajara

El 25 Aniversario de FECOMA subraya la importancia de la Economía Social en la coyuntura económica actual

En el cuarto trimestre del año se superará de nuevo la barrera de los 3 millones de parados (+0,7% intertrimestral; -3,3% interanual)

SPI Tecnologías explica qué es MásMóvil y cómo puede ayudar a las empresas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris