Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Artist Experience lanza la primera edición de la Feria ARTchitect, un concepto novedoso

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de septiembre de 2022, 12:43 h (CET)

Artist Experience lanza la primera edición de la Feria ARTchitect, un concepto novedoso


Artist Experience lanza su primera edición de la Feria ARTchitect con lo último en arquitectura, interiorismo, arte y diseño del 15 al 18 de diciembre mágico en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.


Si ARTIST EXPERIENCE, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid dos veces al año, ya era un éxito, ahora lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades, artistas, marcas y empresas afines en este nuevo evento llamado ARTchitect, que abre su convocatoria a expositores.


Augura ser un gran éxito, no solo por el recorrido atrayente de los visitantes que acudan durante el evento, sino por las incontables sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.


ARTchitect, feria del interiorismo, diseño y arte, se convierte en uno de los mejores escaparates boutique para presentar nuevos proyectos y últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, el próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.


La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.


El evento artístico tendrá la participación de más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental.


Entre los artistas a destacar, se contará con la presencia de Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot, Ana González y demás. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.


En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo y todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria.


ARTchitect espera a todos los interesados del 15 al 18 de diciembre en la Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99, Madrid. La entrada a la feria es gratuita y se puede solicitar a través de la web de www.artistexperience.com.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dieta para el colon irritable

Las características que ofrece TPV Táctil Hostelería de CEESA

La realidad de los profesionales y usuarios que tiene registrados Servi Line

¿Cómo puede ayudar un detective privado en los problemas de adicciones de los hijos?, por CTX Detectives Privados

Calefacción con excedentes solares, con Grupo MQ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris