Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Deporte   Liga BBVA  

La Liga no logra compradores que quieran emitir varios lotes de fútbol en abierto

Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2015, 23:00 h (CET)

LaLiga no ha logrado adjudicar los lotes en abierto del 1 al 4 de derechos de televisión de las ligas BBVA y Adelante y de la Copa del Rey para las temporadas 2016-17 hasta 2018-19 en la tercera y última ronda de ofertas y ha dado por concluida la solicitud de ofertas, según anuncia la patronal de clubes en un comunicado.

Los Lotes en abierto 1 (un partido de Primera en exclusiva en segunda elección), 2 (un partido de cada ronda de la Copa en segunda elección y las semifinales en primera), 3 (los resúmenes) y 4 (seis partidos de Segunda) "no han sido adjudicados en la tercera y definitiva ronda" de ofertas finalizada el 22 de diciembre "no habiéndose alcanzado el Precio de Reserva Individual de cada Lote por parte de las ofertas presentadas por los distintos candidatos".

En el momento en el que el Órgano de Control de LaLiga acuerde celebrar un nuevo proceso de comercialización sobre la totalidad o parte del contenido de los Lotes 1, 2, 3 y 4 pendientes de adjudicación será comunicado y se solicitará informe previo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

"En todo caso, LaLiga cumplirá la normativa vigente en relación con la emisión en abierto de los 38 partidos de Campeonato de Liga de Primera División y las cuatro semifinales de la Copa de SM El Rey de las temporadas objeto de comercialización", señala la nota.

LaLiga informó de que da por finalizado el proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de la Liga de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey para las temporadas 2016-17 hasta 2018-19.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El Hormiguero y Pérez Reverte

“Al enemigo no se concede ninguna virtud y al amigo ni un defecto”

​Entre Alice y un calamar

Está considerada como una serie de suspense, pero no es apta para los que odien la sangre o el estrés claustrofóbico

La televisión española encuentra ideas en la literatura

Novelas de Almudena Grandes, Eduardo Mendoza y Carmen Laforet están en proceso de convertirse en series

Ona Carbonell se sumerge en la vida de cinco leyendas del deporte español en 'Sincronizadas'

Laia Palau, capitana de la Selección Española de baloncesto desde 2014 con más internacionalidades de la historia, protagoniza el primer episodio

Al ritmo de "Los reyes de la noche"

La nueva serie de Movistar está protagonizada por Javier Gutiérrez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris