Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Cómo conseguir entradas para el Atlético Nacional con Football Host?

Emprendedores de Hoy
jueves, 8 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

¿Cómo conseguir entradas para el Atlético Nacional con Football Host?


En muchos países, el fútbol, además de ser un deporte de alto nivel, un negocio y un espectáculo, es un hecho cultural que moviliza a miles de personas.


Por este motivo, los días de partido hay una gran cantidad de actividades alrededor del evento principal. En concreto, el club Atlético Nacional de Medellín es uno de los más populares de Colombia y uno de los más representativos del fútbol sudamericano.


Hoy en día, a través de los servicios de Football Host, es posible acceder a la compra de entradas Atlético Nacional y también a la compañía de un host que funciona como anfitrión e involucra a los visitantes en distintas actividades antes, durante y después de cada partido. De esta manera, es posible vivir una experiencia única.


Cuál es el papel de un host

Los hosts o anfitrionescon los que cuenta Football Host son aficionados locales. Por lo general, son socios de los clubes, que acompañan a los invitados. En primer lugar, se encargan de conseguir las entradas para el partido. También llevan a los usuarios de esta plataforma a la previa con otros hinchas. Esta puede ser, por ejemplo, en una plaza o en un bar.


Durante el partido, el host acompaña al guest dentro del estadio en todo momento. En algunos casos, es posible continuar con las actividades después del encuentro, ya sea en una cena o en la celebración conjunta tras una victoria importante. Si es necesario, una vez terminada la jornada, el anfitriónpuede acompañarlo a su hotel.


La experiencia que ofrece Football Host en los partidos de Atlético Nacional de Medellín

Según la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS), este club ha sido muy relevante en Colombia durante el siglo XX y el siglo XXI. Además, la FIFA lo considera como uno de los “Clubes Clásicos del Mundo” y “Cultor del Fútbol Lírico”.


A través de Football Host, es posible vivir una experiencia integral como un hincha más del Atlético Nacional de Medellín. El host local es John Mario Vanegas, que primero se encarga de comprar entradas del estadio Anastasio Girardot. El día del partido, espera al guest en una estación cercana al campo de juego. Desde allí, se inicia un recorrido por el Boulevard 70, durante el cual es posible aprender los cánticos del club y tomar algún plato típico.


Esta experiencia incluye el regalo de una bufanda y acompañamiento durante el partido, ya sea desde un Gol (espacios ubicados detrás de los arcos donde los hinchas están de pie) o en una tribuna con asientos.


Gracias a Football Host es posible comprar entradas para el Atlético Nacional y disfrutar del día del partido como un hincha más.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto puede bajar el precio de la vivienda en Málaga?, por los expertos inmobiliarios de D&A Inmobiliaria

El directorio Farmacias de Guardia permite conocer la disponibilidad de farmacias de guardia en Madrid y A Coruña

Aumento de la bronquiolitis y cómo evitarla. Haloterapia Salt Room

¿Qué neumáticos se deben elegir de cara al invierno?, por Confortauto

Personas físicas y autónomos que han logrado cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris