Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Estudio   Preferencias   Españoles   Cama   Remitido  

¿Qué les gusta a los españoles en la cama?

El 65,95% de los españoles están abiertos a probar juguetes BDSM
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de septiembre de 2022, 09:03 h (CET)


La sexshop online EasyToys ha realizado un estudio que muestra las preferencias de los españoles en la cama. El estudio revela que los españoles ya no se conforman con las posturas sexuales clásicas, sino que buscan explorar nuevas fantasías y sensaciones entre las sábanas, y fuera de ellas también. Lugares y accesorios picantes son tendencia al hablar de sexo.


ET campagnes Generation easy SUB 3 test banner


Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas más activas sexualmente. Siendo Madrid y Barcelona las ciudades con más apertura a probar cosas nuevas. Los españoles, en su mayoría prefieren mantener relaciones sexuales de 1 a 3 veces por semana, asimismo se masturban con la misma frecuencia, independientemente de si se encuentran en pareja o no. Estar solteros no significa que no disfruten del sexo, la apertura hacia el sexo casual sigue sumando cifras.


El 89,43% considera adecuado tener sexo en la primera cita y hasta importante y necesario para determinar si la relación tiene futuro o no. Como podemos ver, los tiempos han cambiado y los tabúes se rompen cada vez más.


ET campagnes Generation easy BR2


Resulta además interesante, ver la gran apertura que se tiene hoy en día para el uso y el regalo de juguetes sexuales. Desde los ‘’inocentes” dildos y vibradores hasta los juguetes BDSM, los juguetes eróticos se han convertido en indispensables en muchos hogares españoles. Asimismo, ya no se tiene tanto pudor al hablar sobre sexo y masturbación con amigos y personas de confianza.


¿Pero de qué va esto del BDSM y los tríos? Sigue este enlace para leer el estudio completo de EasyToys y ver algunos gráficos sobre el bienestar sexual en España. EasyToys, además de ser una sexshop online que tiene de todo (¡y cuando decimos de todo es de todo!), cuenta con reconocidas sexólogas que escriben en su revista online, que además ofrecen consejos para que puedas disfrutar de una vida sexual plena.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto dinero se gana en el forex?

Todo dependerá del capital de inversión, el capital de operación y tu RR

A qué se puede apostar en el Mundial de Qatar

Esta competición es una oportunidad estupenda para probar suerte

Las empresas CRE100DO invierten de media un 5% sobre ventas en i+D+I

6 de cada 10 empresas españolas creen que la ineficiencia administrativa es uno de los principales desafíos en materia de impagos

AleaSoft: La financiación de las renovables se abre a nuevas opciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris