Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Martbert contiene una amplia gama de muebles de comedor

Emprendedores de Hoy
jueves, 4 de agosto de 2022, 16:27 h (CET)

Martbert contiene una amplia gama de muebles de comedor


El comedor es uno de los espacios más destacados de una vivienda, ya que se suele utilizar como un sitio común para llevar a cabo diferentes reuniones sociales o bien para realizar actividades propias de la vida cotidiana, como el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena.


El salón de una vivienda se conforma por diversos elementos, entre los que destacan lo que se conoce como muebles de comedor, indispensables para que se puedan efectuar las diferentes acciones. La firma Martbert es especialista en la materia y ofrece comedores económicos, funcionales y prácticos que se adaptan a las necesidades de los clientes.


Muebles con estilo y calidad garantizada

Aunque el estilo de los comedores varía según el cliente, hay quienes los prefieren clásicos y quienes los quieren más modernos, todos ellos tienen buscan conseguir la máxima calidad de los muebles. Esto último es lo que garantiza una extensa vida útil, más allá de las habituales tareas de mantenimiento que deben realizarse en el hogar.


En Martbert entienden que el éxito de la empresa se basa en comercializar con diversos estilos. En la actualidad, las demandas son diversas a causa de los cambios propiciados por especialistas en arquitectura y diseño interior. Por eso, la oferta mobiliaria para comedores es amplia y contempla versiones clásicas, rústicas, modernas, lacadas, vintage y adaptadas a pequeños espacios.


En esa línea, uno de los segmentos más destacados por la empresa es el de comedores económicos. En su portal web, se ofrecen variadas opciones de calidad, ajustadas a determinados presupuestos. El objetivo es permitir el recambio de mobiliario al mejor precio sin dejar de considerar cuestiones como el estilo y los acabados.


Muebles para todos los gustos

Con un catálogo de más de 1.000 productos y más de 13 mil instalaciones efectuadas, Martbert se consolida en el mercado como una firma pionera en ofrecer una amplia variedad de muebles de interior.


La propuesta contempla mobiliarios para dormitorios matrimoniales y juveniles, comedores, despachos y opciones para exteriores, como jardines o salones. Con características únicas y estilos variados, los aparadores, armarios, muebles auxiliares, sofás y estanterías conforman el gran abanico de posibilidades del que disponen los clientes en el momento de diseñar cada uno de los espacios de sus hogares.


Muchas veces, las ideas no terminan de configurarse y las decisiones se hacen difíciles. Por eso, Martbert también ofrece una revista de tendencias para dar ideas y trucos de decoración a sus clientes, con el objetivo de acompañarlos durante todo el proceso, desde que deciden renovar sus habitaciones hasta el momento en el que realizan la compra.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de disponer de un servicio de transporte especial para una producción audiovisual, por Iris New Legend

Cómo triunfar con un concepto gastronómico, por Oh My Business

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

NEXTT, el evento creado por Ana IVARS para aprender a crear un negocio digital de éxito

Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción). La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris