Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   PSOE   ética   unanimidad   zorba  

Mascarada política… Frente a un pueblo impotente

Arrepentimiento fraudulento, lleno de rencor, rompió con el Partido, lanzándose a la conquista de un PSOE a su medida
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
viernes, 29 de julio de 2022, 10:35 h (CET)

Con un arrepentimiento fraudulento, lleno de rencor, rompió con el Partido, lanzándose a la conquista de un PSOE a su medida. Arrinconó, incomprensiblemente, a todo un Comité Nacional, prometiendo actuar con mano de hierro por el Partido, pero ocultando sus formas “bandoleras” y su “ego” obsesivo.


“La bolsa o la vida”…, pero el “señor de los anillos” prometió a sus seleccionados “la vida y una suculenta bolsa”.


Comenzamos a comprender… el Comité Nacional está compuesto por afiliados, amañados, estudiosos, cobardes y aprovechados de todas y cada una de las circunstancias… Ahora toca agachar la cabeza y obedecer sin pensar.

De este modo se generó el “Sanchismo Español. Olía a totalitarismo sudaca, amañado y adaptado a las circunstancias ibéricas, femenino, masculino, neutro, bisexual y poco más… Los principios éticos desaparecieron, ahora valen lo que “vale una misa”. De todos modos, lo que más llama la atención es la unanimidad, la uniformidad y la “CLA” generalizada.


Congreso, Senado, Comunidades Autónomas, todos a una, asienten sin disconformidad alguna.

¿Es fidelidad ideológica?, ¿Es socialismo en su pura esencia?, ¿Es indiferencia social?, ¿Es miedo a perder prebendas? Personas con niveles de preparación superior con la “testa por debajo de los hombros”, no es normal. Sólo queda un motivo. Cobardía, ética de mercadillo, falsedad ideológica… 


Las Escrituras puede que nos hagan comprender:


Cuando Dios dispuso la destrucción de Sodoma y de Gomorra, a causa de sus muchos pecados, se lo comunicó a Abraham, y este se sintió solidario de aquellas gentes. Entonces se acercó Abraham y dijo a Dios: "¿Es que vas a destruir al inocente con el culpable?".


"Si hay cincuenta justos en la ciudad, ¿los destruirás?, ¿no perdonarás al lugar por los cincuenta inocentes que hay en él?", le dice lleno de confianza. Y Dios le responde: "Si encuentro en Sodoma cincuenta justos, perdonaré a todo el lugar por amor de ellos". Pero no se encontraron estos cincuenta justos. Y Abraham hubo de ir bajando la cifra de los hombres santos: "¿Y si hubiera cinco menos, es decir, cuarenta y cinco?". Y el Señor le dice: "No la destruiré si encuentro allí cuarenta y cinco hombres justos". Pero tampoco los había. Y Abraham seguía intercediendo ante el Señor: "¿Y si sólo hubiese cuarenta? … ¿treinta? ..., ¿veinte?...,". Finalmente, se vio que no había ni diez hombres justos en aquella ciudad. El Señor había dicho a la última petición de Abraham: "Si hay diez, tampoco la destruiré". ¡Por el amor de diez justos, Dios habría perdonado todo el lugar!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La semilla del odio

Sembrar la semilla del odio en la palabra es el paso previo a la violencia

Curiosidades

La edil comunista Alba Doblas, defendiendo las nefastas derivas de la ley del “sí es sí”, dijo que no es problema del texto, sino de la interpretación

Sustitución de un entrecot o una chuleta por un plato de gusanos

¿Quién me dice que los insectos no sufren cuando los muelen para hacerlos harina, los ponen a la parrilla, o los introducen en las hamburguesas?

Alva clama militarización y dictadura

Un congreso dominado por estas fuerzas está condenado a tornarse mucho más impopular de lo que es

​Dina Boluarte se auto-dinamita ante el mundo

En esta nota veremos la política exterior de un Gobienro que se dedique a crear más y más enemigos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris