Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Albert Isern vuelve a participar en el Congreso de Alineadores y Nuevas tecnologías

Comunicae
martes, 31 de mayo de 2022, 10:22 h (CET)
El reconocido consultor dental Albert Isern, confirma su participación en el Congreso de Alineadores y Nuevas tecnologías, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2022 en Valencia

Este año, la participación de Albert está vinculada a la colaboración con la empresa Invisart y tendrá como principal objetivo la divulgación del Menos es Más Institute y en específico, la promoción de la formación: TÚ SÍ QUE VALES, especialmente creada para que los y las ortodoncistas puedan hacer frente a esta competencia low cost que ha surgido en los tratamientos con alineadores.


Albert Isern es un reconocido consultor de clínicas dentales. Fundador de la empresa Neosalut, creador del Método Menos es Más y también promotor de grandes proyectos que han ayudado a cientos de clínicas dentales en todo el mundo. Como por ejemplo Neodontoquiz PRO, una APP de formación especialmente creada para que los ortodoncistas aprendan a gestionar las objeciones de sus pacientes durante una primera visita.


Menos es más Institute es un área de conocimiento específica para odontólogos y ortodoncistas donde se pueden encontrar formaciones especializadas, test gratuitos y documentos de descarga.


TU SI QUE VALES, es una formación que permitirá a los ortodoncistas que el paciente valore de verdad su figura y a la importancia que tienen ellos/as en el éxito de los tratamientos de alineadores, y además, conseguir que el precio deje de ser el factor más importante para la decisión del paciente.


Invisart es una reconocida empresa que ofrece servicios de planificación para ortodoncia invisible. Gracias a los servicios de Invisart es posible mejorar significativamente la planificación y resultado final de tratamientos con Invisalign o Spark, entre otras empresas de ortodoncia invisible.


La participación de Albert Isern en este congreso está ortientada a ofrecer apoyo a ortodoncistas dada la actual situación, ya que, el mundo de la ortodoncia está viviendo una transformación digital y muchas empresas requieren de la visión de futuro de un consultor para clínicas dentales como Albert.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris