Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Pádel   Partidos   ROMA   Pareja   Protagonistas  

​Agustín Gutiérrez y Jon Sanz le ponen picante a Roma dejando fuera a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra

Pádel
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2022, 11:15 h (CET)

Unnamed

Todos los partidos que hubo en la ronda de 1/16 de Roma fueron a dos sets pero no por ello estuvieron exentos de emoción, intensidad y ganas de que alguna pareja favorita se quedara fuera, y ocurrió. Para ello, Agustín 'Oveja' Gutiérrez y Jon Sanz se convirtieron en los agitadores del torneo, en los protagonistas, eliminando a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra en un muy buen ejercicio de pádel, sabiendo aguantar más las acometidas en el primer set, ofreciendo garantías y respuestas en todos los golpes y ya volando en el segundo con el viento a favor. El español y el argentino, con un 6-4 y 6-2 acapararon los aplausos de las gradas y logran continuar en el torneo a costa de dos ''pesos pesados''.


Pero no fueron los únicos, porque 'Xisco' Gil y otro Agustín, en este caso Gómez Silingo, en un partido mucho más apretado, lograron sobrevolar por encima de Javi Ruiz y Javi Rico aunque, eso sí, casi pidiendo la hora. Mucho más aprejo estuvo este choque en el que los Javis pelearon a muerte cada bola, corrieron y lucharon, pero no pudieron con la experiencia de Silingo y el buen hacer de su compañero, que fueron dos colosos (7-6 y 6-4).


El resto de partidos, sin muchas cosas que contar pues, por ejemplo, Ale Galán y Juan Lebrón se impusieron a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz por un 6-4 y 6-2, mientras que con casi el mismo marcador, Fernando Belasteguín y Arturo Coello dejaban fuera a Mario Del Castillo y Antonio Luque (6-4 y 6-3).


Con otro resultado amplio terminaba el partido entre Franco Stupaczuk y Pablo Lima frente a Iván Ramírez y Álex Arroyo (6-0 y 6-4), así como el de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, ofreciendo ambos una grandísima versión, ante Álvaro Cepero y Pablo Lijó (6-1 y 6-1).


Algo más de paridad, al menos en cuanto a números, tuvieron 'Momo' González y Álex Ruiz en su duelo ante 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas (6-4 y 6-3) así como Fede Chingotto y Juan Tello, quienes les calcaron los registros para poder superar a Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl (6-4 y 6-3).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jonathan Lastra encabeza el doblete en el G.P. Torres Vedras

Es el primer triunfo de Jony en la temporada, que se suma a los siete anteriores cosechados por el equipo

Álvaro Robles, oro, y María Xiao, bronce, logran medallas en los Juegos Mediterráneos de Orán

Tenis de mesa - Competiciones Internacionales - Juegos Mediterráneos - 2022 Orán (Argelia)

Los jóvenes del Equipo Kern Pharma firman un sensacional inicio de 2022

Manolo Azcona y Juanjo Oroz valoran la primera parte temporada

Tomás Elías González Benítez: “La visita de Lewandowski a España es una señal de su posible fichaje por el Barcelona”

El periodista incide en que el encuentro fortuito con Xavi es un primer paso hacia una segunda reunión entre entrenador y jugador

Pep Guardiola, Michael Phelps, Harry Kane o ‘Canelo’ Álvarez: las estrellas del deporte se citan para la Icons Series de Golf

El torneo se celebra en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris