Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los 3 proyectos de criptomonedas más interesantes de 2022 para invertir en el Metaverso

Emprendedores de Hoy
lunes, 16 de mayo de 2022, 13:44 h (CET)

Los 3 proyectos de criptomonedas más interesantes de 2022 para invertir en el Metaverso


Para los interesados en el mercado de las criptomonedas que quieran invertir en él, puede que estos tres proyectos basados en el Metaverso resulten interesantes. Según los expertos, se debe invertir en Metaverso, ya que este será la próxima gran revolución que rodea al mundo digital. Grandes empresas ya apuestan por él y lo han convertido en un negocio de más de 500.000 millones de dólares según Bloomberg Intelligence.


Además de las ya conocidas como Meta (Facebook) o Nvidia, en el mundo del Metaverso existen otros proyectos que también pueden ser muy interesantes para invertir. Según cálculos de Bloomberg, el negocio del Metaverso podría suponer hasta 800.000 millones de dólares en 2024. Un sector con un enorme potencial por el cual varias empresas van a intentar pugnar. A continuación se muestran los tres proyectos más interesantes para invertir en el Metaverso.


Metaterra, un proyecto con futuro

El primero es el Metaterra (MTC). Es un Metaverso muy interesante que se desarrolla en un mundo virtual 3D, aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que lo hace todavía más interesante para invertir y lo convierte en una gran oportunidad de inversión. Como todo Metaverso, tiene unas características comunes como son la representación 3D del usuario mediante un avatar, la interacción social y económica o la interconexión de los distintos espacios virtuales. En el caso del metaverso de Metaterra, también será accesible mediante dispositivos móviles, de escritorio, algunas consolas y dispositivos VR. Metaterra se representa como una comunidad virtual de usuarios en la que se pueden realizar múltiples actividades que irán ampliándose con el tiempo. Partiendo, inicialmente, de un gran juego social en el que los usuarios pueden participar de forma pasiva o competitiva, utilizando activos NFT o sin inversión económica y donde tienen acceso a otros servicios como compras online de productos digitales y físicos.


En un futuro, tienen previsto añadir más cantidad de servicios diversos. Estos servicios pueden ser de varios tipos y dependerán de las demandas del mercado y de acuerdos con terceros, pero pueden ser de venta de productos, educación y formación, desarrollo de eventos, etc.


Para invertir en Metaterra, se puede hacer a través de su criptomoneda metaterracoin (MTC) en su página web o a través de la Exchange de Waves.


Las particularidades de Alien Worlds

Otro de estos Metaversos es Alien Worlds (TLM). Es un Metaverso basado en un universo espacial de alienígenas formado por 6 planetas, en el cual los jugadores colaboran entre ellos para conseguir objetivos movidos por un interés económico. Los usuarios minan al token nativo del juego (TLM) a través de sus cartas NFTs al realizar misiones y batallas dentro del juego. Trillium (TLM) es el método de gobernanza de este Metaverso, con el cual los usuarios determinan el control de las organizaciones autónomas de los planetas. Siendo esta la criptomoneda oficial del juego, su precio va evolucionando bastante a la par de la adopción, por lo cual puede ser una interesante forma de invertir en este Metaverso. Lo más fácil para comprar este token es a través de Binance utilizando USDT, BUSD Y BTC.


La realidad virtual con OVR

El tercero es OVR (OVR). Se trata de un Metaverso que busca mezclar el mundo real con lo virtual, a través de la realidad virtual. Los usuarios pueden obtener parcelas en OVR y construir en ellas lo que cada uno quiera. Este Metaverso pone a disposición del usuario una plataforma para modelar la construcción en 3D y ponerla en línea. Su token nativo es OVR y funciona como vehículo principal dentro de este Metaverso, con utilidades que van desde la adquisición de parcelas, hasta la gobernanza del propio mundo virtual. Se puede comprar este token a través del exchange Uniswap.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Descubrir Valencia con el vídeo marketing de Impuls TV

El ocio nocturno ha vuelto con fuerza tras la pandemia, y gracias a Xceed, su digitalización ha llegado para quedarse

El marketing inmobiliario es fundamental para favorecer la venta de una vivienda, por Cruzity

La pesca de plástico y redes fantasma con Gravity Wave, ¿cómo se implican las empresas en la misión de limpieza de los mares?

Ganar comodidad y elevar la calidad de vida en el hogar con un ascensor Aritco HomeLift

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris