Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Staring es una joyería especializada en alianzas de bodas en Barcelona

Emprendedores de Hoy
lunes, 2 de mayo de 2022, 13:40 h (CET)

Staring es una joyería especializada en alianzas de bodas en Barcelona


En la celebración de un matrimonio, el intercambio de anillos entre los cónyuges representa una tradición significativa.


Con este proceso, las parejas demuestran no solo su amor, sino también la decisión de iniciar un camino juntos.


Es justamente el importante significado de las alianzas de boda lo que hace que las parejas inviertan tiempo y dedicación en elegir entre la amplia variedad de opciones que existen en el mercado. Una de las joyerías más destacadas en la actualidad es Staring. Se trata de una tienda especializada en alianzas de boda y joyería nupcial que figura como distribuidor oficial de algunas de las marcas más reconocidas en la industria a nivel internacional.


Extenso catálogo de modelos de alianzas de bodas

Con una amplia experiencia en el sector, Staring ha destacado por ofrecer belleza, innovación y exclusividad en sus diseños de alianzas de bodas, aspecto que le ha permitido brindar a las parejas la posibilidad de elegir los anillos ideales para su día. Esta compañía cuenta con un amplio catálogo de diseños y modelos, provenientes de las marcas más conocidas en el mercado internacional. Por ejemplo, destaca Acredo, una firma alemana cuya presencia se mantiene en más de 14 países.


Asimismo, Staring dispone de un configurador avanzado que permite ofrecer un servicio personalizado. Es decir, gracias a este equipo, los clientes tienen la oportunidad de crear y diseñar cada detalle de sus alianzas soñadas.


Joyería de alta calidad a precios competitivos

Staring se ha centrado en ofrecer una amplia variedad de opciones que puedan adaptarse a todos los gustos. Tanto en la página web de la joyería como en sus tiendas físicas, ubicadas en Barcelona y Canarias, es posible encontrar desde las clásicas alianzas de oro amarillo hasta los modelos más originales. Estos especialistas ofrecen exclusivos anillos de boda en platino, así como un nuevo color rosado único en el mundo del que dispone esta joyería en exclusiva en España, denominado Signature.


Bajo el concepto Democratic Luxury, Staring engloba joyería nupcial de alta calidad a precios muy competitivos en el mercado, enfocándose en todo momento en garantizar una mayor calidad en joyería. Esto significa un engaste más seguro de los diamantes, la conservación del color sin necesidad de hacer un mantenimiento periódico y una mayor dureza, entre otros aspectos.


El grabado de las alianzas es otro de los aspectos que distingue a Staring, ya que realiza la inscripción con tecnología láser, esto permite introducir la huella dactilar, el ritmo cardíaco de tu pareja, así como un sinfín de opciones para añadir en el interior de las alianzas. Todo ello ha permitido obtener una reputación muy positiva por parte de sus clientes, recibiendo opiniones favorables y consolidándose como una de las principales opciones de quienes buscan alianzas de boda y joyería nupcial original y de alta calidad en España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las 3 leyes que aplican a la gestión del tiempo

Aprender español en Sydney es una realidad con Spanish Blackboard Academy

Le Petite Marie lanza su colección de pendientes de aro

La empresa Abisysa incorpora nuevos productos en su catálogo de AGVs

Andreina Fuentes Angarita lleva a Londres Food of War para ayudar a Venezuela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris