Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La certificación Scrum Master & Product Owner de Multiply School ayuda a gestionar multiequipos en espacios laborales

Emprendedores de Hoy
miércoles, 27 de abril de 2022, 12:55 h (CET)

La certificación Scrum Master & Product Owner de Multiply School ayuda a gestionar multiequipos en espacios laborales


El procedimiento Scrum destaca entre las metodologías de trabajo más populares para asumir cualquier reto que el sistema económico plantea.


Se trata de una estrategia diseñada para articular los procesos de una compañía en un trabajo colaborativo, que busca abordar proyectos en entornos complejos que requieran resultados rápidos. Su éxito se sustenta en la premisa de que cada persona actúa como un engranaje dentro de una máquina bien aceitada, cuyo funcionamiento depende del encaje perfecto entre las obligaciones individuales y grupales, relacionadas entre sí para alcanzar una meta común. De ahí, que para asumir un proyecto desde esta metodología, sea fundamental la presencia de un líder que catalice y enfoque todas las tareas de manera eficiente dentro de los integrantes del equipo, de forma que se puedan alcanzar los resultados esperados en el tiempo requerido.


Un líder para enfocar el trabajo colaborativo

En esta metodología, el líder es conocido como Scrum Master, el cual se encarga de gestionar que los multiequipos de trabajo consigan metas complejas en un período muy corto de tiempo. Este líder, además de tener amplio conocimiento de la compañía y de sus proyectos, debe ser experto en las dinámicas de trabajo en Scrum, por lo que requiere una formación extra para guiar al equipo de forma dinámica y efectiva.


Multiply School, una compañía encargada de la capacitación de empleados para la eficiencia empresarial, ofrece a gerentes y directivos un completo curso de Scrum Master y Product Owner, con el cual sus líderes de equipo puedan mejorar sus capacidades de acompañamiento, utilizando una de las metodologías de trabajo más eficientes de la actualidad.


Perfiles y contenidos para un Scrum Master

Este curso está dirigido a analistas, consultores, managers, directivos y profesionales en general, que deseen ampliar sus conocimientos sobre la gestión del talento humano para la dinamización del trabajo. Su contenido programático se sustenta en el estudio detallado de la métrica de felicidad, de la definición de roles Scrum basados en los perfiles “T” de cada integrante del equipo, la importancia del proceso iterativo, los dispositivos de medición de resultados, etc.


Con este programa, Multiply School espera que compañías y particulares puedan contar con un Scrum Master y un Product Owner certificado por una de las mejores academias de formación empresarial del país. Se trata de una alternativa especializada en ayudar a los trabajadores a adaptarse a las necesidades cambiantes de los retos corporativos a los que se ven enfrentados, con el objetivo de mejorar su rendimiento y aumentar su productividad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de disponer de un servicio de transporte especial para una producción audiovisual, por Iris New Legend

Cómo triunfar con un concepto gastronómico, por Oh My Business

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

NEXTT, el evento creado por Ana IVARS para aprender a crear un negocio digital de éxito

Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción). La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris