Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los beneficios de apostar por una inmobiliaria sin comisiones, con Hello House

Emprendedores de Hoy
lunes, 25 de abril de 2022, 13:59 h (CET)

Los beneficios de apostar por una inmobiliaria sin comisiones, con Hello House


Las inmobiliarias sin comisiones continúan ganando fuerza en el sector, puesto que ofrecen tarifas más económicas por su mediación en los procesos de compra y venta de un inmueble. Además, estas agencias se caracterizan por tener una tarifa única para prestar diferentes servicios inmobiliarios, para que no se presenten sorpresas económicas en el último momento.


Hello House es una inmobiliaria en Sevilla con la que los propietarios de viviendas y los posibles compradores de estos bienes inmuebles, pueden ahorrar miles de euros y obtener una atención personalizada, con la que pueden resolver todas las inquietudes que surgen en el momento de promocionar o adquirir una propiedad.


Servicio asequible e integral

Los servicios que ofrecen agencias inmobiliarias como Hello House son más económicos, puesto que han decidido apostar por nuevas maneras de comercializar viviendas y locales, llevando a cabo la mayoría de sus operaciones inmobiliarias a través de herramientas tecnológicas. La tendencia de las inmobiliarias sin comisiones comenzó a tomar fuerza en España durante el 2016. Actualmente, son muchos los clientes que continúan solicitando los servicios de estas agencias que se salen de los esquemas establecidos por las empresas que comercializan inmuebles de una manera tradicional. Es claro que ninguna inmobiliaria va a trabajar sin recibir comisiones, puesto que a través de estas se sostienen en el mercado, pero sí existen agencias como Hello House que ofrecen costes más accesibles por realizar la promoción y la venta de una vivienda. Asimismo, Hello House asegura que vender una residencia sin comisiones rentabilizará aún más la venta y el bolsillo del comprador también se beneficiará por la reducción de estas comisiones.


Cómo opera Hello House

Hello House garantiza que, en un promedio de 47 días, los propietarios de pisos o viviendas que contratan sus servicios podrán vender su propiedad. La agencia inmobiliaria dispone de un equipo profesional con más de 22 años de trayectoria en el mercado de la comercialización de las viviendas particulares y ofrece una completa asesoría financiera a los compradores de las propiedades. Para Hello House, a través de estrategias digitales se puede conseguir una venta rápida de la vivienda, porque se capta con mayor facilidad la atención de clientes potenciales. Por medio de estas tácticas se alcanza un mayor ahorro de tiempo y dinero. En definitiva, Hello House es la agencia sin comisiones en Sevilla que permite a sus clientes rentabilizar su dinero, gracias a las metodologías innovadoras que implementa en los procesos de venta de las propiedades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alquiler de pantallas led para eventos Santander

Disfrutar de productos artesanales de gran calidad, en el café boutique de Minimo

Tickamore, la herramienta de ticketing que optimiza el acceso a todo tipo de eventos

Cómo reformar una oficina para que sea energéticamente eficiente

Médico especialista maxilofacial en Antequera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris