Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los beneficios de recurrir a productos de limpieza como Concentralia®

Emprendedores de Hoy
miércoles, 20 de abril de 2022, 17:01 h (CET)

Los beneficios de recurrir a productos de limpieza como Concentralia®


Actualmente, diversas marcas comerciales han centrado su producción en la presentación de productos eficientes, sostenibles y respetuosos con el medioambiente.


El mercado de productos de limpieza ha sido históricamente uno de los que más ha provocado un alto gasto de agua y de recursos naturales, por lo que encontrar alternativas que satisfagan la alta demanda con un bien que cumpla su función de forma integral, aminorando el impacto ecológico, es formidable.


Concentralia® es un dispositivo con un concentrado original de nueva generación que consiste en un sistema patentado que mezcla de forma inmediata dicho concentrado con agua, para limpiar sin necesidad de gastar grandes cantidades de plástico, ya que este dispositivo portátil se rellena y reutiliza durante meses.


La solución efectiva de limpieza que permite ahorrar tiempo y dinero y gastar menos plásticos

Esta línea de productos de limpieza está hecha con una fórmula premium con ingredientes de alta eficiencia, espuma densoactiva que penetra profundamente para atacar la suciedad, al mismo tiempo que proporciona un ahorro en agua y plásticos. Este dispositivo sostenible es práctico, fácil de usar y dispone de un método de aplicación controlado y seguro, promoviendo un uso responsable de los vertidos.


Concentralia® es la solución para el control de los costes de plásticos, petróleo y transporte necesarios para la creación y comercialización de productos de este tipo. También es una respuesta acertada para reducir las emisiones de carbono a la atmósfera.


Con una simple pulverización del producto, se aprecia a simple vista la formación de la espuma densoactiva, útil para usar directamente y dar limpieza, higiene y brillo con un agradable aroma.


Este producto, gracias a su diseño, permite rellenarse 24 veces hasta que se agote su concentrado, propiciando que se obtengan hasta 7,5 litros del mismo con una equivalencia de 10 envases de 750 ml cada uno.


Amplia gama de productos

Concentralia® permite que la compra de productos de limpieza disminuyan y, por ende, el exceso de plásticos también. De esta forma, esta novedosa propuesta soluciona problemas de gasto innecesario e inútil con un único concentrado.


La gama de productos de esta marca, denominada “Concentralia Homecare”, viene en 6 referencias, de la cuales 5 son limpiadores (‘Baños Antical’, ‘Bioalcohol Todo Uso’, ‘Multilimpiador Cloro activo + jabón’, ‘Multiusos y Cristales’, ‘Quitagrasas Enérgico’) y 1 es desinfectante (‘Desinfectol’). También cuenta con una gama profesional de 8 productos: 6 limpiadores y 2 desinfectantes.


Mejorar los hábitos de limpieza con productos que responden eficazmente al problema medioambiental es una acertada decisión que repercute de forma provechosa a toda persona que se adhiera a esta modalidad ecológica de higienizar espacios.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Las webbing and ratchet straps de Nova Argonautica

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris