Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Promociones inmobiliarias en Fuerteventura de Casilla de Costa

Emprendedores de Hoy
miércoles, 20 de abril de 2022, 09:52 h (CET)

Promociones inmobiliarias en Fuerteventura de Casilla de Costa


Cuando se busca una nueva vivienda, los compradores tienden a preferir zonas con climas cálidos para poder disfrutar de la realización de diferentes actividades al aire libre. Además, en múltiples ocasiones, dichas condiciones climáticas favorables están acompañadas por la cercanía a la costa del país.


El reto de los clientes es conseguir propiedades o villas en venta en Fuerteventura ya construidas y con todas las comodidades. Por tal razón, Casilla de Costa es una de las urbanizaciones más demandadas en la España insular. El proyecto inmobiliario tiene nuevos apartamentos en venta en Fuerteventura que prometen agotarse pronto debido a sus múltiples ventajas.


¿Cómo es la distribución de las promociones de viviendas en Casilla de Costa?

El Plan Parcial Casilla de Costa se divide en varios complejos, siendo Costa Ancor la más avanzada al haber vendido en su totalidad sus dos primeras fases. La fase 3 se encuentra actualmente en ejecución y consta de 56 apartamentos en venta en Fuerteventura. Los espacios están diseñados para solteros, parejas y familias, ya que hay apartamentos de 1 y de 2 dormitorios.


Costa Aday es otro complejo residencial actualmente en fase final de construcción con la totalidad de sus villas vendidas. Al igual que Costa Ancor, su ubicación próxima a las playas de Corralejo y Cotillo, convence a los compradores. Este complejo está compuesto por 44 villas en hilera.


Casilla de Costa saca al mercado dos nuevas promociones

Costa Lobos, complejo residencial de 60 villas adosadas de dos dormitorios y zonas comunes. Ejecutada en dos fases, siendo la 1º de 36 unidades ya disponibles a la venta. Todas ellas con parcela propia y acceso a zonas comunes de ocio, piscina y jardines.


Costa Tinaya, promoción de 37 villas independientes. Diseñadas para favorecer la máxima privacidad y comodidad. Distribuida en una única planta con parcela privada de 500 m.


¿Cuáles son los aspectos más destacados de Costa Ancor, Costa Aday y Costa Lobos?

La urbanización está ubicada en La Oliva, una de las zonas más exclusivas del norte de la isla canaria española. Gracias a su posición privilegiada, los compradores pueden disfrutar de paisajes únicos como los desiertos y los montes cercanos. Además, posee una arquitectura moderna de la temporada 2022-2023.


Todas las subdivisiones del complejo cuentan con servicio de vigilancia para garantizar la seguridad. Al ser un entorno familiar, las piscinas y los jardines de los que dispone están diseñados tanto para adultos como para niños.


Otro punto importante es el carácter ecofriendly del proyecto inmobiliario. Cada una de las viviendas tiene una caldera de aerotermia, lo que permite ahorrar energía gracias al poder térmico del viento local. Además, las zonas comunes se mantienen con un sistema de aguas recicladas y sin productos químicos.


Así, Casilla de Costa representa una oportunidad para empezar de nuevo en una zona paradisíaca con entornos comerciales y de ocio.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín Molpeceres presenta el programa de Golf Olivar & Friends

Ideas de embalaje para e-commerce de Sincla

Las ofertas para ingenieros y arquitectos de ProConecta

La app de servicios de profesionales Servi Line se consolida en Google Play

Urbànima dispone de calzado vegano femenino fabricado en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris