Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Reloj ‘Pilgrim Camino Francés’, un regalo único de TTM Watches para los amantes del Camino de Santiago

Emprendedores de Hoy
viernes, 8 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

Reloj ‘Pilgrim Camino Francés’, un regalo único de TTM Watches para los amantes del Camino de Santiago


Los viajeros que se involucran emocionalmente con los lugares que visitan, exploran y se divierten son cautivados por una nueva y original pieza de colección.


Cuando se trata de conocer sitios mágicos y adentrarse en experiencias únicas, lo principal es contar con los accesorios correctos.


El Camino de Santiago es un sitio más que extraordinario. Quienes lo visitan se maravillan con su simbología, cultura e historia. Es por eso que la empresa TTM Watches ha creado una pieza icónica inspirada exclusivamente en este lugar, para hacer de la experiencia un verdadero tesoro. Este accesorio no es otro que el Reloj ‘Pilgrim Camino Francés’.


El reloj que reúne experiencia, emoción y sentido

El reloj ‘Pilgrim Camino Francés’ es un artículo único diseñado para todos los usuarios, desde los peregrinos a los coleccionistas. Su exclusivo diseño incorpora elementos alusivos a los símbolos más representativos del Camino de Santiago. Los grandes apasionados del lugar podrán identificar fácilmente en su diseño referencias a: La Cruz de Santiago, la Concha Vieira, la tumba del Apóstol y el firmamento de Compostela.


El diseño de este reloj incorpora en su esfera un círculo metálico que indicará las horas con una estructura interna formada por cinco líneas convergentes unidas a la Cruz de Santiago, una icónica forma en haz de luz y vieira plateada marcará los minutos y una flecha amarilla direccional inscrita en un pequeño disco central señalará el movimiento de los segundos. Un índice dorado (simbólica representación del Apóstol) y una estrella dorada (que hace referencia a la localización de la tumba del Santo) rodeada de estrellas, situarán al portador del reloj en el escenario de la leyenda.


Sin embargo, la preciada pieza es más que un diseño inspirado y personalizado en este destino. La perfecta sincronía entre el diseño, los elementos y su funcionamiento llama aún más la atención, pues, dicha simbología ubica al visitante en la leyenda del lugar, creando un lenguaje simbólico y un vínculo emocional cercano, de manera que la experiencia sea más enriquecedora y complaciente. Además, quienes adquieren el reloj reciben un mapa ilustrativo del Camino francés y un pin de la Flecha Xacobeo, otro símbolo del sitio. Es un preciado tesoro que llena de emoción, nostalgia y aventura a quien lo lleva.


Propuesta atemporal, elegante y original

Viajar es uno de los ejercicios más efectivos para la conexión personal y espiritual; los recuerdos de un gran viaje evocarán siempre las mejores sensaciones. La creación del ‘Pilgrim Camino Francés’ es el gran acierto de TTM Watches, que ha logrado despertar todas esas sensaciones, alojadas en recuerdos, entregando a todos los enamorados del Camino de Santiago un regalo especial.


El valioso complemento es producto de la unión de cuatro colaboradores europeos, que en periodo de pandemia unieron fuerzas para crear la icónica pieza. La inspiración por este maravilloso destino los impulsó a crear un objeto único e irrepetible cargado de significado. Una original y elegante propuesta que permanecerá en el tiempo, gracias a lo atemporal que es su diseño. El modelo ya está disponible en preventa a través de la página web de la TTM Watches y tiene un coste de lanzamiento de 121 € solo para las primeras 200 unidades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris