Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Menú degustación Mar y Montaña de Vic Brasería

Emprendedores de Hoy
jueves, 17 de marzo de 2022, 13:29 h (CET)

Menú degustación Mar y Montaña de Vic Brasería


Vic Brasería es un restaurante situado en Barcelona especializado en la combinación de la gastronomía tradicional catalana y la mediterránea. Este establecimiento atiende a los clientes en el mismo local y también ofrece a sus comensales comida casera preparada para llevar, que puede ser recogida en el local o solicitada para ser entregada a domicilio.


Actualmente, el restaurante cuenta con el menú degustación Mar y Montaña, un plato especial que cuesta 45 € por persona y es calificado como una comida excepcional al igual que otros menús especiales que ofrece el local. En especial, Mar y Montaña reúne en un solo plato sabores exóticos que seducen a los que gustan de las fusiones culinarias.


Menú Mar y Montaña de Vic Brasería

Esta comida se compone de varios entrantes, un plato principal y un postre para elegir. Entre los primeros a compartir se encuentran coca de folgueroles con tomate, carpaccio de vaca vieja madurada y queso al vino tinto, lomo de sardina ahumada con cremoso de aguacate, paté de foie al aroma de brandy y la croqueta casera de Vic Brasería.


Como plato principal, el restaurante ofrece a sus clientes entrecot de Girona premium a la piedra y pata de pulpo con el sello de Vic. De igual manera, esta alternativa gastronómica incluye postres. Sorbete de limón al cava, crema catalana y brownie de chocolate con helado de vainilla son las opciones que tiene disponible Vic Brasería para los amantes del dulce. Para darle más categoría a este menú, el restaurante ubicado en el corazón de Barcelona entrega una botella de vino D.O Priorat por cada dos personas que consuman esta especialidad nutritiva.


Menús de alta calidad para los comensales

Vic Brasería ofrece a sus clientes una gran variedad de verduras y carnes que son producidas por proveedores locales comprometidos con la alimentación saludable. Otra de las ventajas que resaltan los comensales es que siempre que llegan al establecimiento son muy bien atendidos y que los precios son muy competitivos. Los menús especiales como el menú degustación Mar y Montaña son renovados cada cierto tiempo para brindar a los consumidores nuevas experiencias en el universo gastronómico.


Para complementar estos manjares que, como Vic Brasería describe, “despiertan los sentidos”, el restaurante prepara los viernes un sopar típico català con brasas y porró de vi. Si los clientes quieren conocer uno de los mejores exponentes de la culinaria tradicional de Cataluña y de la comida mediterránea, a precios accesibles y con una calidad gastronómica admirable, deben visitar Vic Brasería, un establecimiento que fusiona la comida de mar y de tierra de Europa, Asia y América de una forma magistral.



Noticias relacionadas

La Expedición Yucatán, la propuesta de Tierras Mayas para descubrir en 13 días el mundo maya selvático

Canadá, Italia y España lideran la tendencia de las lentillas Orto K

33HOPS es un partner centrado en diseño de topologías de red, backup y replicación de datos Windows y Linux, servidores físicos y virtualización

Atención integral a personas con problemas sociosanitarios de la mano de ALUCOD

MesoINSTITUTE ha desarrollado soluciones innovadoras para el cuidado de la piel a través de la mesoterapia facial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris