Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las muñecas y juguetes infantiles tanto para niños como para niñas de Muñecas de Moda

Emprendedores de Hoy
viernes, 4 de marzo de 2022, 14:08 h (CET)

Las muñecas y juguetes infantiles tanto para niños como para niñas de Muñecas de Moda


Las muñecas y los muñecos siempre han acompañado a los niños en su etapa de crecimiento. Estos juguetes ayudan a activar las regiones del cerebro vinculadas al procesamiento de información social y la empatía, además de ser un medio para la diversión.


De modo que, ya sean de paja, porcelana, trapo, madera o plástico, aportan grandes beneficios para el desarrollo emocional y social.


Con el propósito de brindar información a los amantes y coleccionistas de muñecas, nace Muñecas de Moda. En este blog, se detallan algunos de los juguetes más populares para niños y niñas, desde los vintages hasta las últimas tendencias.


Información sobre los juguetes en tendencia

Con el progreso de la civilización, los juguetes han ido adaptándose y transformándose, encontrándose en el mercado una variedad cada vez mayor. Entre los juguetes más solicitados, según los listados de Amazon y Toys “R”, se encuentran los bebés llorones, las muñecas LOL Surprise y los LEGO.


La comercialización de bebés llorones empezó con 3 modelos diferentes y, hoy en día, cuenta con más de 14 muñecos. En el 2018, se posicionaron como los juguetes más vendidos del mercado y, año tras año, han seguido aumentando las ganancias de sus creadores. Las muñecas LOL Surprise se agotan de inmediato en los puestos comerciales, son de pequeño tamaño y están destinadas al público infantil femenino. Su mayor atractivo es el factor sorpresa, razón por la cual se popularizaron rápidamente en YouTube. Fueron el juguete más vendido en el 2017 y, hasta el día de hoy, siguen arrasando en el mercado con sus colecciones que crecen continuamente. Por su parte, los LEGO fueron creados en el año 1932, pero, lejos de disminuir, la obsesión por estos se ha mantenido a lo largo de los años. Son uno de los juguetes más populares del mundo y son ideales tanto para niños como adultos, quienes pueden realizar múltiples creaciones.


Muñecas de Moda: un universo de juguetes

Muñecas de Moda va dirigido, principalmente, a los amantes de los juguetes. En este blog, es posible encontrar información sobre las colecciones de muñecas más populares, siendo posible conocer su historia, complementos, productos disponibles y otros asuntos de interés.


En este sitio web, se aporta información útil para hacer el regalo perfecto a una hija, sobrina, amiga u otra adepta a las muñecas. Con sus apartados, también pretenden facilitar las compras resolviendo dudas sobre las muñecas ideales para cada edad, de modo que los obsequios sean acertados. Además, permite conocer las mejores ofertas de internet, haciendo que la obtención de muñecas sea lo más barato posible.


Muñecas de Moda es ideal tanto para los admiradores de las series de juguetes más populares, como para quienes quieren tener información para hacer el regalo perfecto. Entre sus colecciones disponibles, también se encuentran las Monster High, los Funko Pop, las Muñecas Adora y las Jaggets.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris