Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda cancela 55.859€ en Valencia con la Ley de la Segunda Oportunidad

Comunicae
miércoles, 2 de marzo de 2022, 09:03 h (CET)
El despacho de abogados es pionero en esta legislación al haberse creado en el mismo año 2015 en el que se aprobó

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de GJ, vecino de Valencia, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Valencia ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 55.859 euros. VER SENTENCIA


Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “su deuda se generó por un reclamo de aval por parte de su hermano que no pudo pagar y le reclamaron a él. Además tuvo la necesidad de pedir un préstamo cuando nació su hija”.


La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Ese mismo año fue creado Repara tu Deuda Abogados para ofrecer una solución real a la situación de sobreendeudamiento en la que numerosas particulares y autónomos se encontraban.


Hasta la fecha, han sido más de 18.000 las personas que han iniciado su proceso con el despacho de abogados. Esto quiere decir que la Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida en España, también como consecuencia de los años que han pasado desde su aprobación, las sentencias que se vienen dictando por parte de los juzgados y los efectos económicos de la crisis provocada por el coronavirus.


Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país. Además, es el que más deuda ha cancelado al haber superado la cifra de 70 millones de euros exonerados.


Las personas beneficiarias de la Ley de la Segunda Oportunidad corresponden a todas las comunidades autónomas en España. “Hemos realizado grandes inversiones para difundir la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los principales referentes de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios”, explican los abogados.


La Ley de la Segunda Oportunidad permite que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos. Entre ellos, han de demostrar que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos del importe debido o que la deuda no supere los 5 millones de euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris