Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Emprendedores de Hoy
jueves, 24 de febrero de 2022, 12:10 h (CET)

Especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales


Con el paso de los años, llega un punto en el que las personas quieren llevar a cabo reformar en sus viviendas o locales comerciales para modificar el diseño del lugar y así no tener que comprar o alquilar otro. En el caso concreto de los comercios, este aspecto es muy importante, ya que una buena imagen es determinante para atraer a nuevos clientes y mantener a los ya existentes.


El estudio de interiores I Loft Murcia ofrece un servicio 360° para modificar cualquier espacio interior, en función de las preferencias del cliente. Con el fin de llevar a cabo una reforma integral que garantice los resultados esperados, el equipo de especialistas ejecuta un estudio técnico previo.


I Loft Murcia es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Desde su estudio, ubicado en la ciudad de Murcia, la empresa brinda servicios para los habitantes de esta zona.


Esta es muy reconocida gracias a que su proceso de seguimiento es constante, desde el inicio de la obra hasta que el cliente pueda acudir a vivir a la casa reformada. Conscientes de la importancia del procedimiento, el asesoramiento técnico garantiza la mayor eficiencia y profesionalidad.


Las reformas integrales de I Loft Murcia se construyen bajo el conocimiento de un equipo técnico experto en arquitectura de interiores. Por esta razón, cuentan con total capacidad para dar respuesta a las exigencias e inquietudes del cliente. La reforma incluye planes de rehabilitación y decoración para viviendas, oficinas o locales comerciales.


En cuanto a los permisos para llevar a cabo el proyecto, la empresa se ocupa de todos los trámites necesarios. La meta es que el cliente realice la reforma deseada de la forma más sencilla posible, mediante la guía de una compañía cercana y de confianza.


Para conseguir la satisfacción del cliente es aconsejable una asesoría personalizada

Antes de cada obra, el estudio hace un balance entre las necesidades y el presupuesto del cliente. En todo momento, la atención es personalizada e incluye la medición del espacio, la elaboración de una estrategia y el diálogo constante para compartir consejos de calidad.


Para usuarios interesados en conseguir el hogar de sus sueños, el estudio I Loft Murcia cuenta con una inmobiliaria para encontrar una casa nueva o una en buenas condiciones para ser reformada. Por otra parte, en las reformas de oficinas se tienen en cuenta elementos como el color de la pintura, la capacidad de iluminación, el tipo de suelo y la decoración interior.


Contar con profesionales en el área de las reformas, como los del estudio I Loft Murcia, permite a los clientes diseñar sus espacios interiores conforme a su gusto y necesidades. Para acceder al servicio, las personas pueden comunicarse a través de la línea telefónica o mediante el formulario disponible en la página web de la empresa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El colectivo de arte Food of War oficializa su presencia en Londres con la exposición ‘The Forbidden Journey’

La cocina invisible de Cloen que además transmite electricidad inalámbrica

Diversidad, igualdad y equidad en las empresas, con Bimba Talentia

Nailted reconoce la buena cultura empresarial a través de su Company Culture Advocate badge

Reconstrucción mamaria para pacientes de cáncer de mama, con el Doctor Álvarez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris