Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Fundación Mahou San Miguel promueve la especialización en Dirección de Operaciones de Sala en Granada

Comunicae
miércoles, 23 de febrero de 2022, 15:43 h (CET)
Se trata de un innovador itinerario formativo impartido en colaboración con Centro de Formación Profesional La Inmaculada, para impulsar el empleo especializado y de calidad en el sector de la Hostelería y el Turismo. Dirigido a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 años, con cierta experiencia en hostelería, el programa está becado al 100% por la Fundación

Está abierto el plazo para participar en la II edición del Curso Experto en Dirección de Operaciones de Sala, creado por la Fundación Mahou San Miguel dentro de su programa social de educación y empleo Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo.


Este itinerario educativo, que se imparte en colaboración con el Centro de Formación Profesional La Inmaculada en Granada, está dirigido a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 años, con experiencia previa en hostelería y motivación e interés por desarrollar su carrera en el ámbito de la restauración. El programa tiene como objetivo impulsar el empleo especializado y de calidad en el sector de la Hostelería y el Turismo mediante la preparación de los mejores expertos de sala.


La nueva edición, que dará comienzo el próximo 7 de marzo y tendrá tres meses de duración, permitirá que hasta 20 nuevos alumnos de Granada puedan actualizar las habilidades y conocimientos necesarios para progresar en su carrera profesional y lo hagan becados al 100% por Fundación Mahou San Miguel.


En total, se ofrecen 160 horas de formación innovadora, con materias técnicas adaptadas a las nuevas necesidades que requiere hoy el sector, además de competencias transversales como digitalización, gestión de equipos o comunicación, entre otras, que permitirán a los jóvenes prepararse de manera más competitiva y diferenciada.


Una vez finalizada la formación, los alumnos entrarán a formar parte de la nueva plataforma Linkados de Fundación Mahou San Miguel, un espacio online que pone a disposición de los ex alumnos de cualquiera de sus cursos recursos didácticos actualizados, noticias de interés sobre el sector, convocatorias de becas y una completa bolsa de empleo que les permitirá acceder a ofertas de trabajo.


El Curso Experto en Dirección de Operaciones de Sala se enmarca en la esfera global de formación para el empleo de Fundación Mahou San Miguel y sus innovadores programas sociales de educación de ámbito nacional, orientados a abrir las puertas del mercado laboral a jóvenes con talento y ganas de impulsar su carrera profesional en sectores como la Hostelería, el Turismo, la Logística y la Distribución.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris