Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Leo Harlem | Espectáculo | Movistar | Cómico | Trayectoria

Leo Harlem celebra dos décadas sobre los escenarios con "Leo Harlem, 20 años no es nada"

La trayectoria del cómico en una única función con sus monólogos más conocidos: 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid
Redacción
viernes, 11 de febrero de 2022, 12:27 h (CET)

En 2002, un anónimo Leo Harlem participa en el Certamen de Monólogos del Club de la Comedia. Veinte años después, aquel cómico vallisoletano se ha convertido en uno de los mejores humoristas de España. En “Leo Harlem, 20 años no es nada”, el cómico nos cuenta las interioridades de este viaje a través de un recorrido autobiográfico lleno de humor. Es su vida contada en primera persona en un espectáculo, producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, y que podrá disfrutarse en exclusiva en Movistar Plus+ próximamente.


9ebe2a1e 77f9 ebb0 48f5 27f4bdda5cd2

“Leo Harlem, 20 años no es nada” pasa revista a los momentos más señalados de la historia personal del cómico contados con esa particular manera que tiene Leo de abordar los asuntos cotidianos. Junto a sus monólogos icónicos, como la cocina creativa, los gimnasios o el alcohol, también se incluyen nuevos textos en los que, entre otros asuntos, Leo nos narra su infancia y adolescencia, su primer trabajo o su reciente experiencia en el cine como protagonista de varias películas.


Este espectáculo es, sobre todo, una celebración en la que Leo Harlem se rodeará de su incondicional público para contar sus vivencias personales y profesionales, en una única función dirigida por Miguel Sánchez-Romero (creador de “El Intermedio”, actual productor ejecutivo de “Zapeando”, y uno de los responsables del éxito televisivo y de taquilla de “El Club de la Comedia”).

“Leo Harlem, 20 años no es nada” es un espectáculo producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y se podrá ver en Movistar Plus+. 

Noticias relacionadas

Hay voces que simplemente suenan. Otras, resuenan. Y unas pocas, muy pocas, iluminan. En un tiempo en que la verdad titubea y el ruido amenaza con devorarlo todo, hay faros que se niegan a apagarse. Uno de ellos tiene nombre propio: Alexia Cué, directora general de ClickRadioTV, una emisora que no solo emite contenidos, sino que vibra con conciencia, compromiso y coraje.

Prime Video ha revelado hoy el profesorado que formará a los concursantes de Operación Triunfo 2025. La dirección de la Academia estará nuevamente a cargo de Noemí Galera, una de las figuras más reconocidas del formato, quien liderará un equipo docente renovado que combina la experiencia de profesores icónicos del programa con nuevas incorporaciones de profesionales especializados en disciplinas fundamentales.

El reconocido comunicador, célebre por el controvertido 'Quién sabe dónde' y su profunda especialización en casos como el triple asesinato de Alcásser, se ha pronunciado con contundencia sobre 'Supervivientes'. Es crucial recordar que, en su momento, este formato generó tantas críticas hacia su figura como con Mercedes Milá y 'Gran Hermano', siendo ambos señalados por conducir lo que entonces se consideraba como 'telebasura'.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto