Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
FARMACIA   Digital   Artículos   Catálogo   Remitido  

Una farmacia que ofrece las mejores soluciones para el cuidado del bienestar

Cuenta con un catálogo amplio de artículos esenciales para lograr una buena calidad de vida
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de febrero de 2022, 08:55 h (CET)

Unnamed

Lograr una buena calidad de vida es más fácil si se cuida de la manera correcta el bienestar y la salud. Y gracias a una farmacia digital ahora es posible contar con las mejores soluciones para atender las necesidades, problemas y enfermedades, y así lograr mantener una calidad de vida en las mejores condiciones.


Una amplia gama de artículos


La farmacia online Farma13 cuenta con un catálogo amplio de artículos esenciales para el cuidado del bienestar, de la salud y de la higiene personal, soluciones de gran utilidad, entre las cuales, destacamos las más importantes a continuación.


Cosmética


En la sección de cosmética, esta farmacia cuenta con cremas faciales, lápices perfiladores, protectores solares antimanchas o tratamientos de hidratación. Los productos cuentan con componentes capaces de mejorar el aspecto del rostro, hidratarlo y rejuvenecerlo, sin elementos que puedan ocasionar alergias o problemas cutáneos.

A la hora de comprar artículos de cosmética es importante tener claro su función y el tipo de piel, para poder elegir la opción más adecuada.


Cabello


Para el cabello, los usuarios cuentan con espuma, serúm rellenador, mascarillas revitalizantes, champú seco o tinte, productos que ayudan a limpiar, fortalecer, reforzar el color natural o aumentar el volumen del cabello.

Al igual que la piel, se deben elegir productos específicos para cada tipo de cabello, ya sea rizado, graso o seco, para obtener mejores resultados.


Corporal


En esta farmacia venden productos y tratamientos para el cuidado de la piel, logrando una mayor flexibilidad, un aspecto más saludable y un mejor brillo, con exfoliantes, cremas corporales, geles o aceites especiales, los cuales aportan todo lo necesario para mimar la piel.


Dietética


Bajar de peso de manera saludable es ahora posible gracias a esta farmacia, ya que cuenta con soluciones para bloquear los carbohidratos, barritas de proteínas deliciosas para cubrir la saciedad o multivitamínicos, de esta manera las personas pueden perder peso y recuperar su figura sin descuidar la salud.

También, cuenta con batidos de proteínas, los cuales pueden ayudar a definir la figura, un aspecto ideal si se entrena de manera constante e intensa.


Bucales


Farma13 vende productos que ayudan a cuidar la salud e higiene bucodental, como cepillos interdentales, hilo dental, enjuagues bucales o pastas de dientes blanqueadoras. De esta manera se podrán eliminar las bacterias, la suciedad y los residuos de comida de los dientes, mientras se logra mejorar el aspecto de la dentadura.


Ortopédicos


En su catálogo destacan los aparatos ortopédicos u órtesis, con los cuales ayudan al cuerpo a recuperarse con el menor dolor posible, ya sea por una lesión o fractura. Disponen de productos ortopédicos para las muñecas, las rodillas, los pies, la espalda o las lumbares.

Son artículos de calidad enfocados en tratar problemas físicos determinados, garantizando una mayor protección, y a su vez, favoreciendo la recuperación.


Artículos para bebés


Los más pequeños de la casa pueden disfrutar del mejor cuidado también, gracias a los productos para bebé que venden, ya que cuentan con leche en polvo, biberones o dosificadores para ayudar con la alimentación, así como con jabones o cremas hidratantes para su higiene y limpieza, además de termómetros y humidificadores que pueden ayudar si se sienten mal.

Gracias a la variedad de productos con los que cuenta, dicha farmacia dispone de una solución para cada necesidad específica cuando se trata de cuidar de la salud personal o de los hijos.


Solo la mayor calidad


Una gran ventaja a destacar de esta farmacia es que vende artículos de marcas reconocidas, esto garantiza una mayor efectividad a la hora de su aplicación, ya sea en el rostro, el cabello o el cuerpo.

Marcas como Martiderm, Tutete, Caudalie o Weleda, son algunas de las más conocidas dentro de su catálogo, las cuales disponen de productos con diferentes presentaciones para tratar distintos problemas o enfermedades.

De igual manera, sus precios son muy asequibles, gracias a esto resulta muy sencillo para las personas comprar los productos que necesitan para mejorar su bienestar y la higiene personal, así como la de sus hijos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La ‘interactive Vascular Summit’ aborda cómo tratar situaciones complejas con nuevas técnicas

Jóvenes y videojuegos, cuando aparece el dolor de espalda

LISA Seguros Inteligentes se suma a la junta directiva de la Asociación Española de Fintech e Insurtech

Adecco busca 50 personas para trabajar en el Puerto de Tarragona

Gi Group Holding cierra 2021 con un resultado récord y concluye la reestructuración del Grupo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris