Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Aprender a vender con WhatsApp: 4 eventos gratuitos con ChatWith.io

Comunicae
martes, 8 de febrero de 2022, 13:07 h (CET)
Durante el mes de febrero, Chatwith.io ofrece 4 eventos gratuitos para aprender a vender con WhatsApp. Ahora que la venta a distancia es necesaria para todas las empresas, ChatWith.io quiere ayudar a miles de PYMES y Freelancers a digitalizar su proceso de ventas incorporando WhatsApp de forma profesional a los negocios

Estos 4 eventos buscan ayudar a 4 sectores muy específicos (profesionales que venden horas, clínicas dentales, “rent a car” y ayuntamientos). Todos los profesionales que quieran adoptar WhatsApp a sus procesos de ventas están invitados a estos eventos gratuitos online.


(1) ¿Cómo vender clases particulares y asesoramiento por WhatsApp?


  • Jueves 11 de Febrero 17:00 horas. Gratuito.


Este evento de 1 hora busca ayudar a profesionales cuyo negocio principal es la venta de sus horas. Profesores particulares, asesores, gestores, y cualquier otro profesional cuyo servicio se tarifica por horas.


Estos profesionales suelen tener que saltar entre el calendario, WhatsApp y facturas. En este evento online se van a compartir herramientas y técnicas para que los profesionales de cualquier sector puedan agilizar el proceso de ventas de horas a distancia y de forma segura.


Reservar plaza para este webinar


https://services.tochat.be/es/whatsapp-business-directory/e8dbf11b-524e-45f9-b335-e58454246f0a


(2) Agilizar la Clínica Dental con WhatsApp. En colaboración con Odontogroup y Aecad.


  • Martes 15 de Febrero 20:00 horas. Gratuito.


En este caso, se tratará como WhatsApp ayuda a las clínicas dentales a digitalizar su negocio. Desde la reserva de citas previas al contacto con los clientes para recordatorios, recomendados y asesoramiento. Las clínicas dentales se suelen enfrentar a dos retos. Por un lado mantener activa la cartera de clientes y por otro lado generar nuevos clientes que quieran servicios de la clínica dental. La agilidad de WhatsApp permite en ambos casos dar un mejor servicio.


Reservar plaza para este webinar


https://services.tochat.be/es/whatsapp-business-directory/b1981a06-59b4-478e-bf49-c8ea2ffd2b8a


(3) MyBooking - El mejor aliado de WordPress para la gestión de rent a car y alquiler de motos, caravanas y barcos.


  • Jueves 17 de Febrero 17:00 horas. Gratuito.


MyBooking.es es la solución líder para la gestión de coches, barcos, caravanas y su alquiler online. Esta solución se apoya en WordPress para dar un servicio online y además incorpora WhatsApp como canal de atención y soporte. En el sector del turismo dar un soporte vía WhatsApp se puede entender como algo necesario.


En este webinar se compartirá cómo funciona esta plataforma y las ventajas que ofrece a las empresas del sector.


Reservar plaza para este webinar


https://services.tochat.be/es/whatsapp-business-directory/ec3d9f1e-4502-46b7-b83e-3e7a29984e28


(4) AYMO - Digitalización para ayuntamientos (Web, App y WhatsApp)


  • Martes 22 de Febrero 17:00 horas. Gratuito.


En este caso el foco se pone en la administración pública de municipios de menos de 50.000 habitantes. Cuando se habla de digitalización se habla de acelerar pagos online, reserva de instalaciones, atención al ciudadano y promoción turística y gastronómica. Los pequeños municipios en España necesitan destacar en todos estos aspectos y para ello necesitan herramientas específicamente diseñadas para este tipo de administraciones.


Añadir WhatsApp ayuda a disponer de una atención al ciudadano más cercana, directa y automatizada. Los ChatBots en WhatsApp permiten a los ciudadanos agilizar sus procesos con la administración.


Reservar plaza para este evento


https://services.tochat.be/es/whatsapp-business-directory/805c801f-820b-473c-8b08-5768d5ee8570


Estos 4 eventos están diseñados para 4 ámbitos diferentes de uso y para 4 públicos diferentes. En todos los casos se comparte una relación cercana con el ciudadano y clientes, la necesidad de disponer de un canal directo y fácil de gestionar y sobre todo que permita una gestión avanzada de servicios que suelen ser personalizados (cita previa, pago a distancia y catálogos con WhatsApp).


WhatsApp y WhatsApp Business son herramientas casi obligatorias para cualquier negocio y ChatWith.io ofrece 4 oportunidades gratuitas para que los profesionales se puedan acercar a este canal de una forma sencilla y fácil.


Los usuarios que se apunten a estos webinars dispondrán además de un descuento del 30% de la suscripción al servicio premium de Chatwith.io


Vídeos
Aprende a vender más con WhatsApp


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris