Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El pastor brasileño, Deive Leonardo, realiza encuentro de amor, paz y sabiduría en Madrid

Comunicae
viernes, 4 de febrero de 2022, 17:03 h (CET)
El pastor brasileño Deive Leonardo realizará un encuentro de amor paz y sabiduría el próximo 16 de febrero en Madrid

Madrid recibe el día 16 de febrero, en el Teatro Amaya, uno de los principales pastores de Brasil, Deive Leonardo, que posee el mayor canal de predicación individual del mundo, con más de 300 millones de visualizaciones y 7 millones de inscritos en YouTube. Deive Leonardo es toda una institución en Brasil y sobre todo es conocido por sus palabras de amor, y conciliación basadas en las enseñanzas de Jesús. Hijo de padres evangélicos, a los 19 años tuvo un encuentro transformador que le hizo empezar a predicar a jóvenes y adolescentes en Brasil y en el exterior.


Según Deive Leonardo, el empezó su camino de predicación por un llamado de Dios, siendo hoy una herramienta para la salvación y transformación para muchos millones de personas que siguen sus enseñanzas a lo largo y ancho de latinoamérica. Deive Leonardo decidió transformar su vida y seguir un camino dentro de la iglesia a los 29 años cuando se transformó en youtuber. Casado con Paula Martin, también abogada, ella ha apoyado la carrera de su marido en todo momento.


Deive Leonardo es licenciado en Derecho y ha escrito seis obras que han sido publicadas y leídas por millones de brasileños, sumando en Instagram más de 10 millones de seguidores, fruto del trabajo de evangelización que realiza en las redes sociales.


En Madrid, el pastor tiene como objetivo promover un encuentro de amor, paz y sabiduría con las palabras del Maestro Jesús. En este encuentro , Deive Leonardo promete traer reflexiones, enseñanzas y palabras que puedan ayudar a los oyentes a redireccionar su camino.


Sus encuentros son transformadores y una oportunidad para que las personas puedan comprender la necesidad de creer en la existencia de Jesús en una jornada para celebrar la vida. Para comprar entradas pinchar aquí.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace Batec, el primer e-commerce especializado en sanitarios tecnológicos para el hogar

La Casa Desenchufada de Grupo Index, Premio Nacional de Investigación ‘Isaac Peral’ 2022

Comienza el II ‘Shadowing Yo, jefa’, el mentoring que convertirá a 11 estudiantes en líderes emprendedoras del sector TIC

Ayuntamientos de la Sierra Norte rehabilitarán 25 viviendas para alquilar, con ayuda de ADEL

La Rankia Markets Experience vuelve a Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris