Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Llevar a cabo una liquidación de sociedades para proteger el patrimonio con Compro tu Empresa

Emprendedores de Hoy
jueves, 3 de febrero de 2022, 10:52 h (CET)

Llevar a cabo una liquidación de sociedades para proteger el patrimonio con Compro tu Empresa


La liquidación de sociedades consiste en la realización de un conjunto de operaciones en una sociedad que ha sido declarada en disolución. En el proceso se enajenan los derechos y los bienes de esa sociedad por los liquidadores correspondientes, a la vez que se realiza el pago de los pasivos pendientes.


Aunque hacer todo esto puede resultar tedioso para muchas empresas, existen soluciones alternativas como las que ofrece Compro tu Empresa. Esta es una entidad conformada por abogados y economistas de amplia trayectoria que realizan la compra de sociedades, poniendo fin a las deudas de forma rápida, segura y confiable.


Liquidación de sociedades, una manera de salvaguardar un patrimonio

El proceso de liquidación de sociedades requiere de una serie de pasos que necesariamente deben cumplirse para que pueda extinguirse de manera definitiva. Estos pasos son por ejemplo, finalizar las operaciones que estén pendientes, finiquitar el pago de pasivos, traspasar los bienes y derechos de la sociedad, hacer un inventario en un plazo no mayor a 3 meses y contabilizar las operaciones realizadas con anterioridad, así como las que hagan falta para llevar a cabo el procedimiento. No obstante, con la ayuda de Compro tu Empresa y su equipo de economistas y abogados experimentados, la gestión integral de todos los procesos se puede hacer ágilmente, protegiendo así el patrimonio del empresario. Compro tu Empresa se encarga además de cancelar los avales, así como también de gestionar la compañía como nuevos socios, respaldado legalmente ante un notario.


La forma segura, rápida y sencilla de liberarse de las deudas

Compro tu Empresa es la alternativa ideal para quienes tienen problemas con su compañía y han agotado sus recursos buscando una solución para la venta de la misma. El equipo de profesionales de esta empresa pone por encima los intereses de estas personas, razón por la cual les ofrecen las mejores soluciones. Ellos hacen la compra de propiedades con o sin deudas, avales y demás responsabilidades, sin importar antigüedad, tamaño ni ningún aspecto de la compañía. De esta manera las personas estarán haciendo uso de una mejor alternativa a la que representa el concurso de acreedores, ahorrando tiempo, preocupaciones y deudas innecesarias. Además podrán liberarse rápidamente de las cargas de la sociedad y resguardar su patrimonio en menos de 24 horas. La asesoría por parte de Compro tu Empresa es totalmente gratuita y se puede solicitar fácilmente rellenando un formulario en su página web. Su personal se pondrá en contacto en el menor tiempo posible.


Cuando llega el momento de liquidar una sociedad lo mejor es dar un paso adelante cuanto antes. Vender la sociedad a compañías como Compro tu Empresa puede ser la solución más inteligente para liberarse de cargas, preocupaciones y proteger aquel patrimonio que tanto ha costado ganar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una antigua locomotora de ERCROS restaurada por la Fundación del Patrimonio Ferroviario

Cursos para aprender a invertir, en Impulso Bolsa

En 2023 volverán los niveles de felicidad laboral prepandemia, según Happyforce

Spyphone, el rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja

Plaza Mayor de Cartagena se presenta al público con una identidad visual y un spot promocional producido por Grupo Oneway

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris